miércoles, 28 de noviembre de 2012

Huye (Lisa McMann)


HUYE
Título original: Gone
Autora: Lisa McMann
Serie: 3º La cazadora de sueños
Género: Juvenil
Editorial: Everest
ISBN: 9788444146270
Nº de páginas: 218
Fecha de publicación: 2012
Precio: 14,96€
Por primera vez en años, Janie se va de vacaciones. Está pasando unos días en la cabaña del lago que tiene el hermano de Cabe, lejos de su madre alcohólica y del revuelo que ha causado en el pueblo la revelación de que ella trabaja para la policía. Por suerte, ya puede dejar de esconder su relación con Cabe y el año que viene comienza la universidad, lejos del pueblo. Por desgracia sus poderes le evitan llevar una vida normal, y tras un par de incidentes con sueños en los que Cabe no reacciona como ella espera, Janie comienza a tener dudas.Pero todo deja de tener importancia cuando Janie recibe una llamada de Carrie en la que su amiga le informa que ha tenido que llevar a su madre al hospital. Janie y Cabe vuelven corriendo para descubrir que no es la madre de Janie la que está ingresada, si no su padre, al que Janie jamás conoció ya que abandonó a su madre antes de que ella naciera. El padre está en coma, y la única persona que aparece en los papeles médicos que hay en su casa es su madre, que no quiere saber nada del tema.Sospecha que su padre podría ser como ella y tener la habilidad de entrar en los sueños de los demás, así que comienza a investigar su vida y su pasado para intentar descifrar su propio futuro.
 
 
Janie y Cabel decíden pasar una semana de descanso, por eso se han marchado unos días al lago con el hermano de Cabel. Pero Janie no puede desconectar de sus pensamientos ni de su don, y está tiene que decidir que hacer con su vida y con Cabel.

En esta tercera y última parte, conocerá a una persona de la que Janie no sabía nada y con ella descubrirá de donde le viene lo de ser cazadora de sueños.

Para mí, el que más me ha gustado ha sido el segundo libro. En esta última parte no veremos tanto a Cabel como en los otros, pero si descubriremos más cosas de la vida de Janie.

También tiene más protagonismo la madre de Janie y su problema con el alcohol.

Huye es una lectura ágil, con un ritmo más pausado. En general, la trilogía La cazadora de sueños me ha encantado.


Orden de los libros de la trilogía La cazadora de sueños:
1- Sueña
2- Teme
3- Huye



(Gracias a Everest por el ejemplar)







 

6 comentarios:

  1. De esta trilogía solo he leído Sueña, los demás los tengo pendientes.
    Un besi

    ResponderEliminar
  2. Todavia no me he leido ninguno de la trilogia, pero es que me echo para atrás que me dijeran que el primero era bastante flojo....pero bueno, espero leerlo algún día.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todavia no me he leido ninguno de la trilogia, pero es que me echo para atrás que me dijeran que el primero era bastante flojo....pero bueno, espero leerlo algún día.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo, el q mas me gustó fue el segundo y este el peor. Ha sido una trilogia cortita, se lle podia haber sacado mas jjugo a la historia

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me muero por leer esta saga!!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que a mi estos libros no me gustaron demasiado la verdad.. ainss soy de las pocas pero no me gusta.

    un besin

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...