lunes, 19 de noviembre de 2012

SORTEO 2º ANIVERSARIO

Hola!!!

El 4 de Octubre, este blog cumplió 2 años y no organicé ningún sorteo, por lo que os lo traigo ahora.

BASES

- Habrá un ganador
- El concurso es Nacional por lo que deberéis residir en España o tener una dirección española
- Comienza el 19 de Noviembre de 2012 y finalizará el de 7 Diciembre de 2012 a las 23:59h
- El sorteo será mediante Random.org


REQUISITOS OBLIGATORIOS

- Ser seguidor/a del blog:
+5 antiguos (hasta María Border)
+1 nuevos


PUNTOS EXTRAS

 +10 Entrada en tu blog anunciando el sorteo (puede ser compartida)
 +2 anunciar el sorteo en Facebook nombrandome (Palabras Romanticas)
+2 anunciar el sorteo en Twitter nombrandome (@PRomanticas) e incluyendo el enlace de esta entrada
+5 llevarte el banner del sorteo
+2 comentar en esta entrada

En total podéis conseguir: 26 puntos


EL PREMIO

1 ejemplar de "No te escondo nada" y "Reflejada en tí" de Sylvia Day.



E-MAIL
- Me enviáis un e-mail a: palabras-romanticas@hotmail.com
- Asunto: 2º Aniversario
- Nick
- Url de tu perfil blogger
- Url de los puntos extras



BANNER


(debéis enlazar la imagen con esta entrada)




(Gracias a Espasa por los ejemplares)






41 comentarios:

  1. Que ganas le tengo a los libros ^^

    Participo :)

    ResponderEliminar
  2. E-mail enviado. Con 9 puntitos.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. No me llaman, pero espero que se apunte mucha gente :)

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de conseguir el segundo; reflejada en ti, en breve paso y pruebo a ver....

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Que chulos, me encantaría leerlos!!

    Participo!!

    BesossS!

    ResponderEliminar
  6. Hola yo también participo, les tengo mucha curiosidad a estos libros...

    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el sorteo!!!
    Pero no me apunto que me los enviaron el otro día jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los dos años que llevas en la red.
    Me apunto a tu sorteo
    Buena semana nena

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el segundo aniversario!! Me apunto ^^
    Suerte a tod@s!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  10. me apunto, email enviado, gracias.

    ResponderEliminar
  11. me apunto, muchas gracias. Ahora mismo mando un mail, tengo ganas de leer estos libros.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. participo, muchas gracias por el sorteo

    besos

    ResponderEliminar
  13. me apuntoo, ahora mismo te mando el email :)
    muchas gracias por el sorteo
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo! Yo también participo :) Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! ahora mismo envío el email, gracias

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto. Estoy pendiente de enviarte todos los datos, me queda hacer la promo en facebook, pero para nombrarte aún tienes que aceptar la solicitud de amistad :-)
    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el sorteo!
    Sin duda, voy a participar... Te mando los datos en cuanto pueda.
    Gracias por el sorteo y suerte a todas las participantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, a ver si tengo suertecilla...ahora te mando el email

    Un bs

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer estos libros, así que participo!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Correo enviado, besotes ;)

    ResponderEliminar
  21. Participo!!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros
    Correo enviado
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por el segundo aniversario! Ojalá haya muchos más :), ahora mismito te envío el correo :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto al sorteo! ^^

    ¡Suerte!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa guapa,Feliiz aniversarioo participoo por aqui,ya te mande email,besitos..

    ResponderEliminar
  25. Creo que me apunto ahora mismo. Antes de que se acabe el tiempo... ^^

    ResponderEliminar
  26. Por supuesto que me apunto, te mando mail.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo. Suerte para todos. Besos...

    ResponderEliminar
  28. Hola!! A mí también me gustaría participar. Te mando el correo ahora mismo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me apunto! Ahora mismo te mando el correo. Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...