miércoles, 6 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday #4 Libros que recomiendo





Tema de hoy: libros que recomendaría a alguien que se adentre en un nuevo género. (Distopía)



 He visto la película y me ha gustado mucho por lo que me quiero hacer con los libros.



He leído la trilogía y la tengo reseñada en el blog, de este género es la que más me gusta.



Fue el primer libro que leí del género distópico.



Los dos primeros libros están leídos y me gustaron, tengo pendiente el último y estoy deseando ponerme con él para ver como termina todo.




Este también es una trilogía y solo he leído el primero y me gustó mucho.











3 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones! Tengo que reconocer que no leí ninguno de ellos, aunque la de Divergente me llama bastante la atención!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Solo leí Delirium y Divergente, ambos super recomendableees ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Divergente y El jardín químico son amorrr <3.
    Marca de Nacimiento lo tengo pendiente, y quiero Delírium yaaaa D:

    Un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...