martes, 26 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday #7 Quiero leerlo pero aún no lo tengo





  Tema de hoy: Quiero leerlo pero aún no lo tengo.



1. Cazadores de sombras de Cassandra Calre. Los 6 libros, tengo muchas ganas de leerlo. Los Orígenes, los leí y me gustó mucho la trilogía, espero hacerme pronto con estos.

2. Divergente de Veronica Roth. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, solo he visto la película y me enamoró.

3. Nueve reglas para conquistar a un granuja de Sarah MacLean. Tengo muchísimas ganas de leerlo y sus continuaciones porque he leído muy buenas críticas.

4. La selección de Kiera Cass. Han publicado la trilogía ya en España y he leído cosas muy buenas.

5. El último corazón, Mystic City 2º de Theo Lawrence. El primero lo leí y reseñé aquí en el blog y me gustó mucho por lo que estoy deseando de hacerme con su continuación.

6. Aprediz de diosa de Aimee Carter. Me gusta la historia griega y este libro me parece interesante, aunque no he leído buenas críticas.

7. El diablo tiene los ojos azules de Lisa Kleypas. Me gusta la escritura de esta autora, y este libro tiene una historia que me parece preciosa.

8. Un beso en París de Stephanie Perkins. Libro del que solo he leído buenas críticas.

9. Maravilloso desastre de Jamie McGuire. Otro libro que me llama mucho.

10. La felicidad debe ser algo así de Jennifer E. Smith. Leí el anterior libro de la autora y me enamoró, seguro que este no me decepcionará.













4 comentarios:

  1. Hola! Coincido contigo en Divergente, tengo ganas de hincarle el diente a la saga. Lo mismo ne pasa con Un beso en París, en mi ebook está, esperando a ser leído. Esprto que te hagas pronto con ellos y disfrutes de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  2. Los he leído casi todos XD

    1, 4, 9 --> No me gustaron >_<
    2, 6, 8, 10--> Sí me gustaron XD
    3, 5, 7 -->No los he leído pero me muero por leerlos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo mucho Cazadores de Sombras! Los otros no los leí, aunque hay algunos que me interesan mucho!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja muy buenas elecciones, he leído casi toda tu lista y la verdad es que son fantásticos

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...