sábado, 13 de septiembre de 2014

Entregada a ti (Shayla Black)


ENTREGADA A TI
Titulo original: Wicked all the Way / Wicked to Love
Autora: Shayla Black
Serie: 6,5 Guardaespalda
Género: Romántica, erótico
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433446
Nº de páginas: 220
Fecha de publicación: 7 Abril 2014
Precio: 14,95€



El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.
Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.  
Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras. 


Shayla Black se convirtió en mi autora favorita en este género, erótico, desde el primer libro que leí de ella, y era de su serie guardaespaldas. Este libro está formado por dos historias cortas que se leen en un suspiro.

La primera historia es Entregada a tí, formada por una pareja protagonista más madura de lo que la autora ha escrito hasta ahora.

Caleb Edgington es un coronel retirado del ejercito, lleva mucho tiempo sin sentir nada especial por una mujer y se ha dedicado a cuidar de sus tres hijos él sólo. Pero un día conoce a la madre de su nuera Kata y empieza a nacer en él una fuerte atracción. Desea proteger y hacer feliz  a Carlotta, pero ella es reacia y tiene miedo a que le vuelvan a hacer daño.

Carlotta Buckley tiene a su espalda un triste pasado. Su primer marido falleció y la dejó sola con varios hijos, su segundo esposo, la trató muy mal, tanto que incluso tras su divorcio le es confiar en los hombres. Ella se siente atraída por Caleb, pero lo rechaza porque no quiere que le vuelvan a hacer daño.

Carlotta y Caleb se sienten muy atraídos y gracias a que Caleb no se da por vencido, hace ver a Carlotta que puede darle una oportunidad al amor y él está muy interesado en ayudarla. 


La segunda historia es Loca por ti. Los protagonistas son Emberlin y Brandom.

Brandom Ross es el hermano de Morgan (protagonista de Dominada por el deseo). tiene una empresa y solo piensa en su negocio, por lo que no se da cuenta de los sentimientos que siente su secretaria por él.

Emberlin Evans trabaja para Brandom y un día decide dejar su trabajo porque no puede esconder por más tiempo lo que siente por él. En ese momento es cuando todo sale a la luz y su historia va evolucionando.


En conclusión, las dos historias me han gustado mucho, pero Loca por ti, me ha parecido una historia muy precipitada y  me hubiese gustado leer un poco más de ella.


"Incluso en aquel aparcamiento oscuro, iluminado tan solo por la dispersa luz que emitía la farola, él parecía una fantasía hecha realidad. Sus ojos penetrantes no dejaban lugar para esconderse."



 Orden de los libros de la saga Guardaespaldas:
2- Fantasía prohibida
3- Deliciosa rendición
4- En las redes del placer
6,5- Entregada a tí
7- Nuestra para amarte


(Gracias a Pamíes por el ejemplar)







1 comentario:

  1. Leí los primeros de esta serie y me gustaron mucho pero luego me quedé descolgada, quizá la retome!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...