viernes, 5 de septiembre de 2014

Reflejada en tí (Sylvia Day)


REFLEJADA EN TÍ
Título original: Reflected in You
Autora: Sylvia Day
Serie: 2º Crossfire
Género: Erótica, Romántica
Editorial: Espasa
ISBN: 9788467009743
Nº de páginas: 432
Fecha de publicación: 2/11/2012
Precio: 17,90€


Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?




Reflejada en tí comienza donde terminó No te escondo nada, la relación de Eva y Gideon cada vez se está complicando más por los traumas que ambos arrastran. Si ya está complicada su relación, ahora lo estará más, cuando aparece la exnovia de Gideon.

Eva Tramell sigue siendo la narradora , lo que permite que la vayamos conociendo mucho mejor. Eva está cansada de que su relación con Gideon sea sobre todo sexual, y ella siente que cada vez se está alejando más de ella. Quiere que él se abra como ella ya lo hizo con él, y por ello su desconfianza irá a más. Eva no se callará nada y pagará a Gideon con la misma moneda.


"Gideon parecía tranquilo e imperturbable con su poderoso cuerpo apoyado en la pared, pero yo notaba la ira que palpitaba bajo aquella calmada superficie. Estaba siempre fascinante, pero especialmente cuando hervía de pasión. 
-Lo mío es estar a tu lado, apoyarte, y sí, a veces quedar puñeteramente guapo de tu brazo. Es un derecho, un deber y un privilegio para mí, Eva, como lo es para tí al revés.
-Pensé que te hacía un favor quitándome de en medio.
Arqueó una ceja a modo de sarcástica y silenciosa respuesta.
Crucé los brazos sobfre el pecho.
-¿Por eso te fuiste con Corinne? ¿Querías castigarme?
-Si quisiera castigarte, Eva, te daría unos azotes.
Agucé los ojos.
-Eso no sucederá nunca.
-Sé como te pones -dijo secamente-. No te quería celosa con Corinne antes de tener la posibilidad de explicarme. Necesitaba unos minutos para asegurarme de que entendiera que tú y yo vamos muy en serio, y lo importante que era para mí que tú disfrutaras de la velada. Esa es la única razón por la que me aparté con ella."


Gideon Cross se sigue mostrando frío aunque Eva hará que eso vaya cambiando e iremos descubriendo como es en realidad, y conoceremos el lado más detallista de él con Eva. Gideon nos sorprenderá, al igual que a Eva, con sus cambios repentinos de humor y los secretos que le acompañan a lo largo de toda la historia.

De los personajes secundarios, destaca Cary, el mejor amigo de Eva y veremos como le va su historia. También aparecerán los ex de Eva y Gideon, Brett y Corinne que provocarán muchas situaciones de tensión entre la pareja.

Al final conoceremos los secretos que guarda tan celosamente Gideon y que provoca tantos daños en la pareja.

Reflejada en tí, se centra más en la relación amorosa de Eva y Gideon y al final, la autora nos sorprende con un toque de suspense que se irá desarrollando en la tercera parte.


"-Me tomo la molestia de asegurarme de que no tengas ninguna razón para sentirte celosa, pero cuando te muestras posesiva, me gusta. Quiero que luches por mí. Quiero importarte hasta ese punto. Te quiero loca por mí. Pero la actitud posesiva sin confianza es un infierno. Si no con´fias en mí, no tenemos nada.
-La confianza debe ser mútua, Gideon."



Orden de los libros de la serie Crossfire:
2- Reflejada en tí
3- Atada a tí



(Gracias a Espasa por el ejemplar)









1 comentario:

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...