jueves, 20 de noviembre de 2014

Sorprendida (Raine Miller)


SORPRENDIDA
Título originial: Eyes Wide Open
Autora: Raine Miller
Serie: 3º El Affaire Blackstone
Género: Erótica
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483651155
Nº de páginas: 518
Fecha de publicación: 25 Septiembre 2013
Precio: 15 €

Un amor a punto de ser destrozado. Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.
Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?


Sorprendida es la tercera parte de la serie El Affaire Blackstone, y ya ha sido publicado la cuarta parte. Pero para mí este deja todo bien cerrado, por lo que no sé con que nos va a sorprender la autora.
La historia comienza donde lo dejó el anterior libro Todo o nada. Ethan y Brynne se encuentran en la casa de campo de la hermana de él, pasando unos días, 
Este libro está narrado por ambos protagonistas, por lo que podemos ir conociendo por ellos mismos, lo que están sintiendo en cada situación que se les presenta.
Ambos deben hacer frente a varias eventualidades, que les hará replantearse su relación. Veremos una relación más pasional, las escenas sexuales son más subidas de tono que en el anterior libro.
Brynne cada vez está sintiendo sentimientos más fuertes e intensos por Ethan, y debe afrontar que su relación con él es más seria. Veremos como va madurando consiguiendo dejar de lado todos sus miedos.
Ethan se muestra cada día más enamorado y sigue demostrándonos su lado más celoso y posesivo con Brynne. Y está más seguro de los que quiere tener en su futuro.
A lo largo del libro veremos algunos momentos trágicos que unirán más a la pareja y al final sabremos quien es la persona que estaba acechando a Brynne y veremos como acaba todo.
Sorprendida me ha enganchado desde el principio como lo hizo los dos anteriores. Es una historia llena de romanticismo, acción, intriga, erotismo y momentos tristes.

"-Mírame, nena -me ordenó con un jadeo ahogado-, !sabes que tienes que tener tu mirada fija en mi cuando te poseo! -Su mano había subido hasta mi cabello para agarrarlo y tirar de él. Sin embargo, nunca me hacía daño. Ethan sabía cuál era la presión justa y era totalmente consciente de que me volvía loca. Yo no sabía que tenía esa necesidad de que le mirara y me aferré a sus feroces ojos azules cono todo mi ser."



Orden de los libros de la serie el Affaire Blackstone:
1. Desnuda
3. Sorprendida
4. Algo raro y precioso.


(Gracias a SUMA por el ejemplar)







3 comentarios:

  1. Pues quizás le d euna oportunidad a esta saga por que veo que te ha gustado bastante <3

    ResponderEliminar
  2. Muy recomendable toda la saga! Una de mis favoritas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta saga me llama bastante la atención, a ver cuando me decido y me pongo con ella ;) Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...