lunes, 10 de noviembre de 2014

Todo o nada (Raine Miller)


TODO O NADA
Título original: All - In
Autora: Raine Miller
Serie: 2º Affaire Blackstone
Género: Erótica
Editorial: SUMA
ISBN: 9778483650950
Nº de páginas: 356
Fecha de publicación: 13 Febrero 2013
Precio: 15 €


Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.


En Todo o nada continúa la historia de Ethan y Brynne desde donde lo dejaron en el anterior libro. Brynne descubrió que Ethan le guardó secretos relacionados con ella, lo que provoco su desconfianza hacia él.

Ethan se encuentra destrozado, se culpa por todo lo ocurrido y desea arreglarlo todo para estar de nuevo con Brynne. No quiere que le pase nada malo, por lo que decide cuidarla sin que ella se dé cuenta.

Brynne también se siente muy mal. pero teme que él haya descubierto el gran secreto que ella ha estado guardando tan celosamente, y por eso decide alejarse de él. Pero un día recibe una llamada que la asusta mucho, por lo que decide buscar ayuda al único hombre con el que sabe que siempre va a estar segura.

Desde ese momento, se unen más y deciden contarse sus secretos, esos que los atormentan. Ella le cuenta todo lo que le pasó y como se siente con ello, él le revela lo que sufrió cuando estuvo en las Fuerzas Especiales, pero de una manera superficial.

"-¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me gusta que me sonríes, Ethan?.
-No -contesté, y dejé de sonreír-, dime.
Ella negó con la cabeza al ver mi reacción y miró la lluvia a través de la ventanilla.
-Siempre me he sentido especial cuando lo haces porque creo que no sonríes mucho en público. Diría que eres reservado. Así que cuando me sonríes me...., me desarmas.
Brynne era sumisa conmigo por naturaleza. Aceptaba lo que le diera; el controlador que llevo dentro había encontrado a su musa y era solo una razón más por la que hacíamos buena pareja."


Hay una amenaza política que rodea a Brynne, por lo que veremos a los largo de todo el libro como Ethan desea protegerla, y está mucho más preocupado por ella. Y se muestra inseguro ante la posibilidad de que ella lo abandone.

La historia está narrada por Ethan y gracias a ello podemos conocerle un poco mejor, porque iremos viendo las cosas que está pensando en ese momento y lo que le va sucediendo a él con Brynne.

Como personajes secundarios conoceremos a; Jonathan Blackstone, el padre de Ethan; Marie, la tía abuela de Brynne y la única persona de su familia que vive en Londres; Gabrielle, la amiga de Brynne, que tendrá más protagonismo e Ivan Everly, el primo de Ethan que dará mucho juego en el siguiente libro.

En este libro nos encontraremos con romanticismo, amor, pasión y algo que no había en el primero, misterios, que iremos descubriendo en la tercera parte.

Este libro al igual que el anterior, no he tardado mucho en leérmelo, porque me ha enganchado desde la primera página y me ha dejado con muchas ganas de leer su continuación.

Todo o nada es una continuación que nos sorprenderá. Una historia llena de pasión, amor, secretos y misterios.


"-Y no pudiste decir que no después de ver su foto. -Mi padre lo formuló con tono de afirmación. Supe entonces que él entendía lo que sentía hacia Brynne.
-No. No pude. -Negué con la cabeza-. Me cautivo. Fui a la exposición de la galería y compré el retrato. Y cuando entró en la sala, papá, no pude apartar los ojos de ella. Tenía intención de caminar hasta el metro en mitad de la noche, así que me presenté y la convencí para que me permitiera llevarla a casa en coche. Después de eso traté de dejarla en paz. Realmente quería....
Volvió a sonreír.
-Siempre has sido un chico protector...
-Pero se convirtió en mucho más que en un mero trabajo. Quería estar con Brynne...." 







Orden de los libros de la serie el Affaire Blackstone:
2. Todo o nada
3. Sorprendida
4. Algo raro y precioso.



(Gracias a SUMA por el ejemplar)








3 comentarios:

  1. Me he leído la saga completa y me encantó! La recomiendo totalmente!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de leer algo del género y este me llama bastante la atención así que me lo apunto! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mmm, suena muy bien, es justo la clase de libro que ahora me apetece leer. Estoy enganchada a los romances de alto voltaje XD
    Tomo nota en mi larguísima wishlist!
    Besotes a por todo.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...