miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿SABES QUE TE QUIERO? (Blue Jeans)

?

¿SABES QUE TE QUIERO?
Autor: Blue Jeans
Nº saga: 2
Editorial: Everest
ISBN: 9788444145983
Nº de páginas: 581
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2010
Precio: 19,95 €


                         SINOPSIS

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

   Tres meses después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quien conoció en París en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto.
Cris, por su parte, comete la torpeza de enrrollarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente.


                         OPINIÓN PERSONAL.

Paula todavía está confusa por lo que le pasó en su viaje en París. Allí conoció a un chico llamado Alan, con el cuál le ocurrieron varias cosas. Alan es un mujeriego, creído y prepotente que quiere que Paula sea su novia porque se ha dado cuenta de lo que siente de verdad por ella. En el libro se cuenta la hstoria de porque actúa de esa forma y, aunque al principio no me gustaba nada, comprendí el porque lo hacía.

Diana y Mario son pareja, aunque ella tiene dudas sobre él, ya que, piensa que todavía está enamorado de su amiga Paula. A parte de eso se le suma un problema que lleva guardando desde hace un tiempo y que se le ha ido de las manos. Esta pareja me ha sorprendido bastante y es una de los cosas del libro que más me ha gustado.

Miriam sale con un chico que se llama Armando y del cuál su amigo Cris está enamorada en secreto.

Ángel ha conocido a una chica en en su nuevo trabajo, Sandra, y es periodísta como él, y empiezan una relación juntos.

Álex por su parte quiere publicar su obra y se une a la cantante Katia y a su hermanastra, que desde haca un tiempo ha cambiado bastante, para promocionarle.

Me lleve una gran sorpresa con el final, porque todavía ni siquiera se como terminó Paula con la persona que lo hizo. Por lo que parace habrá continuación, si no nos quiere dejar con esa duda, y explicar como llegó hasta allí.

En conclusión este libro me ha gusta mucho, lo recomiendo.


2 comentarios:

  1. A mí me encantó!! y estoy deseando leer la tercera parte!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de empezar esta saga, todas las opiniones que he visto son buenas!!! ^^

    besos!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...