miércoles, 25 de mayo de 2011

DARK DIVINE (Bree Despain)



DARK DIVINE
Autora: Bree Despain
Nº de saga:
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466645416
Nº de páginas: 310
Fecha de publicación: Octubre 2010
Precio: 15€

 
                                                  SINOPSIS

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.
A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.



                                OPINIÓN PERSONAL

Grace Divine es laprotagonísta de esta historia, es hija de lpastor y tdos los habitantes del pueblo los ven como la familia más caritativa.
Tiene tres hermanos, cuando era pequeña pasaba mucho tiempo con un vecino, Daniel, amigo de su hermano mayor, Jude, y de ella. Incluso cuando Daniel tuvo problemas se quedó en casa de los Divine. Ella empezó a sentir cosas especiales por Daniel.
Un día sin avisar, Daniel se marchó y desde entonces en la casa del pastor no se puede volver a nombrar a Daniel.
Despúes de tantos años, aparece de nuevo con un gran secreto. Se acerca a Grace para que le ayude y le cuenta cuales son sus sentimientos, ella al principio lo rechaza per al final no tiene más remedio que hacer caso a sus sentimientos.
Su hermano, Jude, al enterarse de que a vueto y que se ve con su hermana, le prohíbe a esta que se vean, contandole cosas malas sobre Daniel.
Ella al principio se lo cree porque essu hermano, pero los sucesos que van pasando le demuestra que lo que su hemano le cuenta es mentira.

    Debo decir que al leer la sinopsis pensé en otro tipo de historia, me lleveuna gran sorpresa al leerlo.
Tiene bastanteintriga que te hace que no puedas dejar de leerlo, para saber que se oculta detrás de todo y cuál es el gran secreto de Daniel.
Me ha gustado mucho y estoy deseando leer su continuación.



La boca llena de sangre; el fuego abrasa mis venas. Reprimo un aullido y el cuchilo de plata cae: la decisión es mia.
Soy muerte o vida. Soy salvación destrucción. Ángel o demonio.
Soy gracia divina.
Clavo el cuchillo.
Éste es mi sacrificio:
Yo soy el monstruo.


"No, no soy un héroe, nadie puede quererme"



Está es la portada de su continuación, todavía no se sabe cuando se publicará en España. El tercero se publicará en Estados Unidos en Diciembre de este año y todavía no se sabe títul ni portada.











Aquí os dejo con el booktrailer, espeo que os guste:




Su autora:

Bree Despain redescubrió su pasión por escribir y crear historias cuando estuvo un semestre fuera de la universidad, escriiendo y dirigiendo obras de teatro para adolescentes problemáticos de los barrios marginales de Filadelfia y Nueva York. En la actualidad vive en Salt Lake City, Utah, con su marido y sus dos jóvenes hijos.

 www.breedespain.com






PUNTUACIÓN:











1 comentario:

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...