jueves, 23 de junio de 2011

NUEVO PREMIO

Hola!!!

Ya estoy aquí, ayer por la tarde terminé mi último examen de carrera, me pasaré por vuestro blogs, colgaré IMM que tengo pendientes de hace mucho tiempo y reseñas.


Este premio me lo ha dado Vampiresa del blog Vampiresabruji, gracias desde aquí me ha gustado mucho.

Tengo que decir 6 cosas sobre mi:
1. Me gusta mucho los libros.
2. Me gustan visitar otros paises y mi preferido es Roma (algún día iré)
3. Me apasiona el chocolate.
4. Ver peliculas o series comiendo helados.
5. Me gusta series como el mentalista, mentes criminales, CSI, juego de tronos, the vampire diaries, nikita, etc.
6. Me gusta la comida italiana.

Y se lo tengo que dar a otros blog, esta vez que lo coga quien quiera que me siga, no voy a elegir a nadie porque tod@s os lo merecéis.














3 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio!
    A mi me encantaría hacer eso de los helados pero no me suelen sentar muy bien, por la leche y los polos no me hacen mucha gracia xD. Habrá que conformarse con las piruletas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, chocolate...
    Ay, pasta...
    XD
    Enhorabuena por el premio. Muy majo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades.

    A mi me encanta la pasta y el chocolate también pero no tanto. =) me empacha mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...