lunes, 29 de agosto de 2011

NOVEDADES EDITORIALES SEPTIEMBRE 2011 #4

9 SEPTIEMBRE
Toma mi alma (Rachel Vincent)
Editorial: Darkiss
ISBN: 9788490001004
Precio: 15,90€


Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh
No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente.








22 SEPTIEMBRE
Poison (Maria V. Snyder)
Editorial: Darkiss
ISBN: 9788490001028
Precio: 15,90€


Asesinato, caos y magia...
Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.






21 SEPTIEMBRE
La pesadilla del lobo  (Andrea Cremer)
Saga: 2º Wolfsbane
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788447274
Precio: 16,00€


Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico– que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios. ¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aun así sobrevivir? Andrea Cremer se crio en los bosques septentrionales de Wisconsin y hoy vive en Minneapolis, donde es profesora de Historia en la Universidad de Macalester. Ha escrito obras sobre la violencia, el sexo, la religión y el poder en la historia, y ha aprovechado sus investigaciones para crear el mundo de Sombra nocturna.



21 SEPTIEMBRE
La traición de Natalia Hargrove (Lauren Kate)
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420406220
Precio: 15,50€


Natalie Hargrove mataría por ser la Princesa Palmetto de su instituto. Pero su novio Mike King no comparte su sueño y termina perdiendo el honor de ser el Príncipe Palmetto en favor del némesis de Natalie, Justin Balmer. Así que ésta convence a Mike para que le gasten una broma a Justin... y eso termina desembocando en un fatídico error. Le atan en frente de una iglesia después de una fiesta, y cuando vuelven a la mañana siguiente, Justin está muerto.

El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables. Nunca tendría que haber jugado con el destino, porque precisamente éste es mucho más retorcido que Natalie Hargrove.






20 SEPTIEMBRE
Damon. Medianoche (L. J. Smith)
Saga. 7º Crónicas Vampíricas
Editorial: Destino
ISBN: 9788408102274
Precio: 16,95€


Elena Gilbert regresa de la Dimensión Oscura habiendo liberado a Stefan Salvatore, su novio vampiro de su encarcelamiento. Salvar a Stefan ha tenido una inverosímil consecuencia: su hermano, Damon Salvatore, se ha convertido en mortal. Mientras el trío lidia con su situación, deben enfrentarse a los demonios que han ocupado la ciudad de Elena, Fell’s Church











26 SEPTIEMBRE
Diez cosas que me gustan de ti (Julia Quinn)
Editorial: Titania
ISBN: 9788492916115
Precio: 15,00€


Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?











2 comentarios:

  1. La portada de Poison me encanta :)
    Pero me llama La traición, espero que también llegue a mi país !
    Un Besito!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    A mi aparte de que me encanta la portada con esos colores vivos tan bonitos me gusta el libro la pesadilla del lobo.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...