DOMINADA POR EL DESEO
Autora: Shayla Black
Nº de saga: 1º Guardaespaldas
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788496952201
Nº de páginas: 330
Fecha de publicación: 9 Septiembre 2008
Precio: 16,95€
Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar.....
Morgan O'Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías...
Morgan O'Malley, una joven de 25 años, pelirroja, ojos azules de estatura media, trabaja como presentadora de un programa televisivo de sexo llamado Provócame. Investigando para un programa de Dominación / Sumisión y conoce por la red al Amo J asiduo a este tipo de prácticas y decide hacerle una entrevista.
Morgan no quiere aceptar que ese tipo de prácticas le generan más que una simple curiosidad y se perturba mucho cuando el Amo J, la cuestiona sobre si le agradaría experimentar de primera mano sobre el tema.
Jack Cole, es un guardaespaldas de 31 años, moreno, alto, ojos oscuros, perteneció a las fuerzas especiales de EEUU. Se hace llamar Amo J en la red y mantiene una conversación con Morgan.
Desde hace mucho tiempo sabe lo que le gusta, por lo que se encuentra deseoso de ayudar a Morgan a que ella también se acepte.
Pero su propósito no solo será eso, sino también tomar venganza a través de Morgan sobre la traición a la que fue sometido por alguien muy cercano a ella.
El abuelo de Jack, me ha gustado mucho, sobre todo por unos comentarios y acciones que hace.
Cuando Morgan y Jack se conocen en un restaurante público, las chispas sexuales saltan automáticamente por ambas partes. Pero son atacados por un francotirador desconocido y él debe tomar la labor de guardaespaldas de Morgan e intentar descubrir quien es este desconocido, que lleva mucho tiempo acosandola mediante cartas y fotos perturbadoras de ella dentro de su casa.
Una protagonista que dentro de ella pide a gritos que alguien le muestre la satisfacción que jamás ha encontrado en sus relaciones sexuales, y que además, cure las profundas heridas psicológicas que le causó su anterior novio Andrew, cuando se enteró de los deseos sexuales.
Incluye dolorosas confesiones por parte de ambos, traiciones reveladas cuando ella descubra las intenciones de Jack y bastantes prácticas sexuales muy subiditas de tono.
Shayla Black ha conseguido incluir en un mismo paquete, una buena historia, con un buen desarrollo, acompañado de una alta dosis de erotísmo y también de cierta dosis de romance.
" -¿Qué demonios quieres de mi?- Que seas sincera.
- No, no es eso. Quieres que me rinda, que abra las piernas como una descerebrada y que te dé lo que sea que andes buscando.
Una media sonrisa se insinuó en la boca de Jack.
- Tienes razón en parte. Quiero que te rindas, cher. Quiero que te abras de piernas cuando yo te lo diga. Pero no porque seas una descerebrada, sino por todo lo contrario. -Él se acercó, rozando de nuevo su cuerpo contra el de ella, y todo indicio de sonrisa desapareció-. Quiero que ardas por mí. Quiero enseñarte lo que anhelas en secreto y no te atreves a pedir... quiero enseñarte lo placentero que puede llegar a ser."
Le tengo bastantes ganas a esta novela de Shayla y en general a toda la saga.
ResponderEliminarGenial reseña.
Saluditos!!!!
La verdad es que se me hace raro que pueda tener algunas escenitas subidas de tono xD
ResponderEliminarEs que bueno, yo no estoy muy acostumbrada a eso :/
UN BESITO!!
tiene muy buena pinta este libro.. ademas del chico q sale jajajaaj.
ResponderEliminarbesos
www.bellezawoman.blogspot.com