viernes, 4 de noviembre de 2011

INSTINTO (Amanda Hocking)


INSTINTO
Autora: Amanda Hocking
Nº de saga: 1º Lazos de sangre
Editorial: Destino
ISBN: 9788408106708
Nº de páginas: 319
Fecha de publicación: 25 Octubre 2011
Precio: 16,95€


Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás hatya conocído.

Todo cambia cuando aparece a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre....



Alice Bonham ha salído de fiesta con su amiga Jane. Van de una discoteca a otra y está muy cansada por lo que decíde irse a casa, cuando están de camino, cuatro chicos las persiguen, Jane logra esconderse pero Alice no tendrá tanta suerte. Estos empezaran a decirle cosas y ella se asusta mucho, pero cuando menos se lo espera, aparece un chico, Jack, que la salva de esos chicos.

A Alice desde el primer momento en que lo ve, le gusta, aunque es un chico que le oculta cosas.

Alice Bonham es una chica normal, tiene una amiga mucho más guapa que ella que se la lleva de fiesta por toda la ciudad para emborracharse y ligar con chicos guapos, tiene un hermano menor que ella, que es el que se ocupa de todo lo concerniente a las labores doméstica, ya que, su madre está la mayoría del tiempo fuera de casa trabajando para poder mantener a sus hijos.

Jack es un vampiro que atrae sin quererlo a las personas y hacen todo lo que él quiere, pero con Alice no le pasará eso.
Tiene un hermano, Peter, y un hermano que está casado, él y su esposa ejercen como si fueran los padres de los chicos.
Ambos hermanos se enamoran de la protagonísta y la familia la adora.

Al principio cuando leí la sinopsis me recordó a Crónicas vampíricas de L. J. Smith pero cuando empece a leerlo vi la diferencia. También con lo de la familia, me recordó a Crepúsculo.
Pero cuando terminé de leerlo vi que es una historia diferente a todo lo que había leído antes sobre vampiros, y me ha gustado mucho.
La forma que tiene la autora de narra la autora hace que te enganches a la historia de momento.





Orden de los libros de la pentalogía Lazos de sangre:

1- Instinto
2- Hado (enero 2012)
3- Latído (marzo 2012)
4- Intuición (Mayo 2012)
5- Promesa (septiembre 2012)



Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota.
Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir.
Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.
En marzo de 2011 firmó su primer contrato de publicación, con la editorial americana St. Martin Press, por la cifra de dos millones de dólares. En la actualidad una de sus novelas está en proceso de adaptación cinematográfica.



(gracias a la editorial Destino por el ejemplar)



5 comentarios:

  1. Lo tengo en casita esperando ser leído y es que se me apetece mucho leer algo de vampiros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que no sé si me animaré a leerlo porque eso de que tenga similitudes con tantas sagas vampíricas...

    Gracias por tu opinión!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. SE ve bien! Aunque no me llama!

    Buena reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva en tu blog y em ha gustado., Te encontré por el concurso pero lo cierto es que me ha gustado de lo q va tu blog.
    Muy buena reseña. No conocía le libro y veo que tiene muy buena pinta le echaré un vistazo cuando tenga más money para comprar libros xD
    Te dejo mi blog, soy escritora y me gustaría tu opinión, tenog poemas, reflexiones, historias y demás^^ http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me pasó exactamente igual, tiene cierto tufillo a otras historias vampíricas, pero realmente me sorprendió el final y acabó gustándome por eso ;)

    con permiso, me llevo tu reseña para las redes sociales de la saga ^^ (si no, cualquier cosa me dices)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...