miércoles, 11 de enero de 2012

POSÉEME A MEDIANOCHE (Shayla Black)


POSÉEME A MEDIANOCHE
Autora: Shayla Black
Serie: 3º Los inmortales de Brethren
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408103691
Nº de páginas: 394
Fecha de publicación: 15 Noviembre 2011
Precio: 16,00€



La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorviendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con la intensa mirada de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido del enemigo acérrimo de Bram.

Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorado de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que ella lo rechace y se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico ante el inmimente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que siente o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?




La historia continua donde termino el anterior el anterior libro, hay un ataque por parte de los anarkis en la casa y Bram está sumido en una nube de oscuridad.

La casa donde estaban todos ya no es segura y tiene que huir de allí con el Libro del Caos, como solo lo puede tener una mujer, esta vez le toca llevárselo Sabelle. Por ello Duke, que a asumido el cargo de jefe, le encarga la tarea de proteger a Sabelle a Ice y Lucan, pero por varios motivos solo está con ella Ice y ambos escaparan con Bram.

Ice y Bram no se llevan muy bien desde un suceso que ocurrió hace mucho tiempo, del que Ice no se puede olvidar y juró vengarse, casi al final del libro descubriremos de que se trata. Sabelle sabe de esta mala relación aunque no sabe el porque. Por ello no puede ni pensar en estar cerca de Ice, pero cuando están juntos , ambos se sienten irremediablemente atraídos.                                                                                        Ice sabe desde el primer momento en que la ve, que ella es su compañera, pero sabe que nunca podrán estar juntos porque pertenecen a clases sociales diferentes y que todo el mundo lo trata como si estuviese loco y piensa que Sabelle también puede pensar lo mismo de él.
Sabelle desciende de Merlín y es mitad sirena por lo que tocando a las personas puede hacer que estas hagan lo que ella quiera.
Quiere mucho a su hermano y respeta todas las decisiones que él toma y por ello no se atreverá a acercarse a Ice. 
Pero en la huida cuando se quedan solos, él decide reclamarla como su compañera y ella sabe que debe rechazarlo pero no puede porque siente algo por él.

La autora irá desvelando poco a poco el pasado de Ice y podremos descubrir el por que de su forma de ser.

Hasta ahora este el protagonista masculino, que más me ha gustado por como es y como afronta todo lo que le viene y ama a Sabelle sin importarle el poder que pueda tener esta.

El ritmo de la novela es ágil, con una trama trepidante. Cada vez me va gustando más esta historia y se nota la evolución que tiene la autora a la hora de escribir desde el primer libro.


-¿Te gusta que te besen? -le preguntó, aferrándola con más fuerza por la cintura.-No debería hacerlo -dijo ella con voz trémula.Cierto, no debería, al menos con él. Y él tampoco debería desearla de un modo tan brutal, pero quizá por una vez, entre tanto caos y muerte, Sabelle se olvidara de la responsabilidad y la clase social para permitirle probar a qué sabía....-No es lo que te he preguntado. ¿Te gusta?Ella cerro los ojos. Su pecho subía y bajaba....-Sí........El deseo prendió en Ice como fuego, una llama que le abrasaba las venas. Le enmarcó el rostro con las manos y la atrajo hacia si, al tiempo que inclinaba la cabeza y posaba los labios sobre los suyos.

Orden de los libros de la serie Los inmortales de Brethren:

1- Tiéntame en la oscuridad
2- Sedúceme en las sombras
3- Poséeme a medianoche
4- Sedúceme bajo la luna (24 Enero 2012)



(gracias a la editorial Esencia por el ejemplar)














1 comentario:

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...