jueves, 2 de febrero de 2012

NOVEDADES EDITORIALES FEBRERO 2012 #2

DEBOLSILLO


Fecha: 2 Febrero
Primera tumba a la drecha (Darynda Jones)
Serie: 1º Charley Davidson
ISBN: 9788499894072


SINOPSIS

Una mezcla explosiva de suspense y romance paranormal.
CHARLEY DAVIDSON tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charley nunca volverá a ser la misma…


VERGARA

Fecha: 15 Febrero
Llámame irresistible (Susan Elizabeth Phillips)
Serie: 3º American's Lady
ISBN: 9788415420057

SINOPSIS
Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…


B DE BOLSILLO

Fecha: 1 Febrero
La amante cautiva (Shirlee Busbee)
Serie: 5º Loussiana
ISBN: 9788498726046

SINOPSIS
La bellísima y voluntariosa Nicole Ashford aún no conoce lo que es la pasión, pero está destinada para la aventura y el placer más de lo que podría imaginar cualquier mujer de su tiempo. Burlando un despiadado complot contra ella, huye de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario con rumbo a los fastuosos refugios de piratas de Nueva Orleans y el exquisito abandono de las recónditas cuevas de las islas Bermudas. Sin embargo, la misma osadía de su fuga la lanza a un peligro aún mayor, como la amante cautiva de un notorio bandido de los mares, el Capitán Sable, cuyos besos, tiernos y apasionados, se apoderan de su alma. ¡Y nada conseguirá apagar las llamas del amor para el cual ambos han nacido!


Fecha: 1 Febrero
Buenas cibraciones (Lisa Keyplas)
Serie: 3º Travis
ISBN: 9788498726084

SINOPSIS
Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…




Fecha: 1 Febrero
La promesa de un beso (Stephenie Laurens)
Serie: Precuela Los Cynster
ISBN: 9788498726077

SINOPSIS
Todas las chicas -incluso las más recatadas- sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna.
Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo.
Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado... el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives.




MANDERLEY


Fecha: 3 Febrero
Seduciendo a una novia escocesa (Sue-Ellen Welfonder)
Serie: 6º Mckenzie
ISBN: 9788483653104


SINOPSIS

Él lo arriesgó todo por su amor…
Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra a un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con alguien que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha sufrido. Debe usar todas sus artes para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío.
Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven, es el sueño de toda mujer. Con su anterior mujer recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su visión. Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. Pero amar a Gelis puede suponerle a Ronan un riesgo mortal. Tendrá que pelear contra peligrosas fuerzas para protegerla como solo un Highlander puede: con todo su corazón, su honor y su vida.










4 comentarios:

  1. Primero tumba a la derecha tiene una pintaza genial!! Espero conseguirlo!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Igual que eterna Lolita el de primera tumba a la derecha es el que tiene que ser mio , me a enganchado la sinopsis.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Primera tumba me llama muchísimo la atención *---------*
    Amor paranormal :D!!!
    Es género es mi perdición.
    Waa me voy a la quiebra por tantas novedades.
    Bue... Besitos desde Perú ^^
    Rizel

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy leyendo primera tumba a la derecha y la verdad es que me está gustando
    Besos :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...