martes, 24 de julio de 2012

MUY IMPORTANTE (CAMBIOS EN EL BLOG)

Hola!!

Llevo tiempo queriendo cambiar el nombre del blog y no lo he hecho hasta ahora porque ya llevo casi dos años por aquí, y no quería que los seguidores se perdiesen. El nombre lo elegí sin pensar mucho y este que he elegído -Palabras Románticas- me gusta más.

Os agradecería a todos los que podais que me ayudeis a difundir la noticia, os lo agradecería mucho. Y todos los que me querais seguir la pista tendreis que cambiar la dirección en vuesta blogroll por si os da problemas. (Lo siento)

Sigue poniendo loslibrosdelaprincesa.blogspot.com pero mañana lo cambiaré por palabrasromanticas.blogspot.com, para quien quiera cambiar la dirección en su blogroll le de tiempo.

El e-mail (loslibrosdelaprincesa@hotmail.com) y las páginas tanto de twitter como de facebook (antiguas), seguiran abiertas durante un tiempo por si alguien se pone en contacto conmigo por allí o tiene dudas.


loslibrosdelaprincesa.blogspot.com 
ahora será
palabrasromanticas.blogspot.com


También he cambiado el e-mail (aunque como he dicho antes, seguirá activo)ahora es:

palabras-romanticas@hotmail.com



El Twitter es: @PRomantica (y os volveré a seguir)

Y el Facebook, todavía no lo tengo porque me da problemas con el nombre, pero cuando lo tenga os lo digo.

La imagen de la cabecera del blog será la mísma  (pero con el nombre nuevo) ya que hace poco tiempo que la puse y con el banner sucederá lo mismo.


Muchas gracias de antemano a todos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...