sábado, 27 de octubre de 2012

Balthazar (Claudia Gray)


BALTHAZAR
Autora: Claudia Gray
Serie: Spin-off de Medianoche
Editorial: Montena
ISBN: 9788484419440
Nº de páginas: 364
Fecha de publicación: 13 Septiembre 2012
Precio: 14,95€

A pesar de su filtreo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse.... y protegerla.



La historia comienza después de todo lo ocurrído en el último libro de la saga, a Balthazar lo llama Lucas avisandole de que Skye necesita que la ayuden, ya que desde que ayudó a Bianca a salir de Medianoche, está teniendo visiones. Pero cuando Balthazar llega a Darby Glen, se encuentra con otro problema y, que Skye está siendo perseguída por unos vampiros.

Skye Tierney es lista, valiente, fuerte, decidída, divertida, y no muestra debilidades ante la gente y está sufriendo mucho por la pérdida de su hermano Dakota.

Balthazar es un vampiro de 400 años, se siente culpable de la muerte de su familia. No quiere que nadie se acerque a él mucho porque tiene miedo de hacerles daño. Ahora a encontrado de nuevo a Redgrave, el responsable de la muerte de su familia y quien conviertió a Balthazar y a su hermana, en vampiros.

En la historia, la autora nos muestra en algunos capítulos el pasado de Balthazar y de esta manera conocemos el por qué de su comportamiento tan reservado y que le sucedió a su hermana, Charity.

El ibro se puede leer de forma independiente, aunque aparecerán personajes de la serie Medianoche y al leer la serie, conoceremos mejor a Balthazar.

El final está abierto por lo que no sé si Claudia Gray seguirá escribiendo más de la historia o no.





"Salió del baño y Balthazar la miró brevemente. O esa era su inteción, porque fue incapaz de despegar los ojos de ella. Llevaba una camiseta negra y mallas, pero ambas prendas se ceñían a su cuerpo menudo, sus pechos, su cintura, sus muslos...
*Con humanas, no*, se recordó mientras pensaba en su primer amor. Pero aquella vieja regla le pareció muy lejana.
Skye rehuyó su mirada, como si le hubiera leído el pensamiento. Cuando volvió a mirarlo a los ojos, él sintió el impacto: un calor que le inundó las venas, tan real como la sangre.
-Pues, si de verdad vas a quedarte hasta mañana....
-Es lo mejor -dijo Balthazar, aunque sus probabilidades de poder pegar ojo acababan de disminuir de una forma espectacular. Esa noche no iba a dormir bien.
-El banco que hay debajo de la ventana puede servirte. Pero eres muy alto; a lo mejor no estás cómodo...."




(Gracias a Montena por el ejemplar)








6 comentarios:

  1. Solo he leído Medianoche, pero mi hija ha leído todos los que hay hasta ahora en la edición de bolsillo; cuando saquen este lo leerá seguro.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. No lei medianoche porque no me gustomucho asi que no creo que lea este.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en casa listo para ser devorado. Espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cada vez le tengo mas ganas a este libro >.< Besos :)

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de esta autora, pero este libro tiene una muy buena pinta....

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó mucho más que el resto de la saga, será porque Balthazar era mi pesonaje favorito :P

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...