jueves, 10 de enero de 2013

Amante mío (J. R. Ward)

Amante mío
AMANTE MÍO
Titulo original: Lover Mine
Autora: J. R. Ward
Serie: 8º La Hermandad de la Daga Negra
Género: Romántica, Paranormal
Editorial: Manderley
ISBN: 9788483652312
Nº de páginas: 666
Fecha de publicación: 4 Mayo 2011
Precio: 16,50€
En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto sin igual sigue teniendo lugar. La ciudad continúa dividida en un terrible campo de batalla entre los vampiros y sus enemigos, los restrictores, pero además es hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender su raza: los vampiros guerreros de La Hermandad de la Daga Negra.
John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en medio de la guerra, éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento…



El libro empieza con Xhexania presa, la están torturando y en todo el tiempo que está allí, empieza a darse cuenta del mal trato que le dio a John en el pasado.

Xhex es medio simphath medio vampiro. Toda la Hermandad la está buscando aunque no con mucho éxito. John sabe que ella es su compañera, su alma gemela y cada día está peor por no saber como está ella y qué le estarán haciendo.

Xhex es una protagonista misteriosa y oscura, le gusta pelear y es capaz de inspirar temor y pasión a todos los que la conocen.

Las escenas entre la pareja son arrebatadoras, pasionales y muy ardientes. Pero también al poco tiempo eso cambiará radicalmente.

Ambos han sufrido abusos y abandono aunque cada uno de forma diferente, pero al fin y al cabo, saben lo que es el dolor y ambos siguen sufriendo por su pasado.

En este libro, al igual que los demás, aparecen todos los personajes de los anteriores y podemos saber un poco más como les va la vida.

En esta historia, además de los protagonistas, destacan, Blay y Quinn. Ambos se atraen pero no pueden, o no quieren estar juntos por el daño que creen que se pueden ocasionar entre ellos.

Y como siempre hace Ward, al final de la historia nos deja con la miel en los labios.

Amante mío es un libro que me ha gustado mucho, con dos protagonistas que siguen sufriendo por su pasado y que juntos se ayuda para salir de ese infierno.



Orden de los libros de la serie La Hermandad de la Daga Negra:
1- Amante Oscuro
2- Amante Eterno
3- Amante Despierto
4- Amante Confeso
5- Amante Desatado
6- Amante Consagrado
7- Amante Vengado
8- Amante Mío
9- Amante Liberada
10- Amante Renacído




(Gracias a Manderley por el ejemplar)







4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta saga :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola, tienes un premio en mi blog
    http://fracturaliteraria.blogspot.com/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

    muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues no me he leído ninguno, aunque no es la primera vez que leo que ha gustado mucho a alguien :P

    Un saludo y ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga, aunque por falta de tiempo, este todavía no lo he podido leer, me he quedado en el anterior... Pero me pondré a ello en cuanto pueda!
    Una de mis sagas favoritas!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...