lunes, 13 de mayo de 2013

IMM #41



Cuarta tumba bajo mis pies de Darynda Jones. Un libro al que le tengo muchas ganas. Los tres primeros me gustaron mucho y espero que este también.
Gracias a Debolsillo por el ejemplar.

Días de lluvia de Ángeles Ibirika. Me gusta mucho como escribe la autora, su anterior libro me encantó por lo que estoy deseando de ponerme con este. Es tapa dura con sobrecubierta.
Gracias a Booket por el ejemplar




Y por eso rompimos de Daniel Hamlter. Un libro por dentro muy bonito con muchas ilustraciones  no he leído nada por la blogesfera por lo que no sé muy bien como será.
Gracias a Alfaguara por el ejemplar.

La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz. El primer libro si lo he leído, pero el segundo no, por lo que leeré el anterior y este juntos, a ver como termina toda la historia.
Gracias a Montena por el ejemplar.



Bajo la noche eterna de Veronica Rossi. Es una segunda parte, el primero esta leído y reseñado en el blog. A este también le tengo muchas ganas, por saber como continúa la historia.

Calle Dublín de Samantha Young. Otro libro de erótica y que tiene mucho éxito en su país, por la sinopsis me llama mucho la atención.

Gracias a B por los ejemplares.



Bajo las sábanas de Kristina Wright. Es un libro de relatos escritos por varias autoras y es finito por lo que no tardaré en leerlo.

Amante de nadie de Mary Balogh. Es una segunda parte, el primero aún no lo he leído y voy a esperar hasta hacerme con él. No sé si se podrá leer de forma independiente.

Gracias a Plaza & Janés por los ejemplares.





París, luna rojas de Blanca Álvarez. Es un libro juvenil erótico y pone que está recomendado para personas mayores de 16 años, cuando lo lea ya os contaré que me ha parecido, porque nunca había leído juvenil erótica.

Gracias a Destino por el ejemplar.

Monsieur de Emma Becker. Otro libro de los muchos que están publicando de novela erótica. Por la blogesfera no he leído nada de él, por lo que no sé mucho.

Gracias a Planeta por el ejemplar.








2 comentarios:

  1. El de 4º tumba bajo mis pies y Días de lluvia les tengo muchas ganas.
    La ciudad de la luna eterna me encanto, es un final perfecto para la trilogía.
    Calle dublín lo tengo pendiente.
    Los de Plaza y Janés les tengo curiosidad.
    París, luna roja no me gusto mucho.
    El de Planeta pinta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Joo!!! Los quiero todos!! U_U
    jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...