lunes, 29 de julio de 2013

Bajo las sábanas (Kristina Wright)


BAJO LAS SÁBANAS
Título original: Erotic Romance
Autora: Kristina Wright
Género: Romántica, erótica
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425349607
Nº de páginas: 253
Fecha de publicación:  Abril 2013
Precio: 15,90€

Una colección de 17 apasionantes relatos eróticos y románticos, que recoge lo mejor del género: sexo ardiente y emociones a flor de piel.
Parejas que acaban de conocerse, parejas que deciden llevar a cabo sus fantasías más atrevidas, parejas que rehuyen de la monotonía o que buscan la complicidad de una tercera persona... Estas diecisiete historias de romance erótico nos abren la puerta de sus dormitorios invitándonos a compartir su intimidad, esos momentos de placer que se desatan bajo las sábanas, al menos algunas veces...
Sensualidad, erotismo de alto voltaje, sentimientos profundos, pasiones inconfesadas y deseos por cumplir se dan cita en esta colección de relatos de la pluma de los mejores autores del género y en los que el amor y el erotismo siempre triunfan.




En este libro nos encontraremos un conjunto de 17 relatos de extensión muy parecida, sobre unas 14 páginas, con un prólogo de Shayla Black y una introducción de Kristina Wright que además escribirá también un relato. Este libro lo bueno que tiene es que no te aburrirá porque nos encontraremos con historias muy diferentes, aunque todas tienen como tema principal el sexo mezclado con las emociones.

Al ser relatos de tan poca extensión no se llega a conocer muy bien a los personajes, aunque algunas autoras si han sabido hacerlo.

Entre tantos relatos, hay algunos que me han gustado más que otros. Yo me quedó con tres; Lo que pasó en Las Vegas de Sylvia Day, dos protagonistas muy diferentes, con intensas escenas sexuales y la autora ha sabido transmitir muy bien las emociones de ambos protagonistas y me he quedado con ganas de saber más de ellos. Échale la culpa al Facebook de Kate Dominic, narra la historia de dos protagonistas con una vida pasada algo difícil y que después de unos años, deciden darse la oportunidad de amarse. Y por último, Recuerdos en venta de Andrea Dale, una pareja que se va a divorciar por malos entendidos y con una casa cerca del algo que les recuerda a ambos los buenos momentos que allí han vivido y donde se entienden a la perfección. Ambos se reencuentran allí y todo cambiará.

En conclusión Bajo las sábanas es un libro sencillo, que se lee rápido y con una lectura amena. Me ha gustado bastante que las escenas de sexo, haya estado acompañadas por los sentimientos.





(Gracias a Grijalbo por el ejemplar)










5 comentarios:

  1. Descarto este libro, no me van las eróticas así que...
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! No sabía de la existencia de este libro, cuando acabe con el que estoy leyendo ahora de relatos, seguramente me anime con este por sus autores y así de paso conozco la forma de escribir de Sylvia Day.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña :)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante... Gracias por la reseña!!
    Besos^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...