viernes, 27 de diciembre de 2013

IMM #47

Hola!!

Este es el último IMM de este año.



 Vapor de Lea Tobery. Un libro del que no he leído buenas reseñas, cuando lo lea ya os contaré que me ha parecído.

Prometidos de Caragh M. O'Brien. Es el tercer libro de la trilogía Marca de nacimiento. El primero lo leí y me gustó mucho, el segundo lo tengo pero aún no lo he leído.

Gracias a Everest por los ejemplares.



 Sorpréndeme de Megan Maxwell. Es de un personaje de la trilogía. Por la sinopsis me llama mucho por lo que ya os contaré.

Gracias a Esencia por el ejemplar.

Sorprendida de Raine Miller. La tercera y última parte, creo, de El affaire de Blackstone. No he leído ninguno de los anteriores, pero si los tengo, por lo que los leeré juntos.

Gracias a SUMA por el ejemplar.



 Robinson Girl de Rocío Carmona. El libro que leí de esta autora, me gustó mucho por lo que espero que este también lo haga.

Gracias a Montena por el ejemplar.

La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen. Libro que me llama mucho la atención al leer su sinopsis y al que le tengo muchas ganas.

Gracias a Oz por el ejemplar.



Mi custodio de Laura Nuño. Es un libro que al leer la sinopsis me gustó mucho y todos los que están publicando esta editorial, no me defraudan.

Gracias a Phoebe por el ejemplar.

Amante al fin de J. R. Ward. Esta saga me gusta mucho, aunque algunas historias más que otras. A este le tengo ganas, espero que no me defraude.

Gracias a Manderley por el ejemplar.









4 comentarios:

  1. Cuántos buenos libros!! Disfruta de la lectura!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que de librosss xD quiero el de la coincidencia ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solamente he leído Sorpréndeme y me ha gustado mucho aunque no tanto como Pídeme lo que quieras. La coincidencia de Callie y Kayden me apetece muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer todas, sobre todo Robinson Girl, las de Oz ed. y alguna otra.

    Disfruta de tus adquisiciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...