viernes, 4 de abril de 2014

Novedad editorial Versátil- En la toscana te espero, Olivia Ardey

Hola!!

Después de mucho tiempo sin escribir por aquí os quiero decir que no me da tiempo porque estoy hasta arriba de examenes y trabajos de la universidad. Lo siento, espero que poco a poco puede publicar más a menudo.

Y cambiando de tema, os quiero enseñar una novedad para el mes de Mayo que traerá la editorial Versátil y que tiene muy buena pinta.



EN LA TOSCANA TE ESPERO
Autora: Olivia Ardey
Fecha publicación: 5 mayo 2014 
Temática: ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA
Páginas: 320 / Formato: 13,5 x 23 cm. (rústica con solapas) 
PVP: 16,90 €
ISBN: 978-84-941205-4-1 

El amor te esta esperando en la bella Toscana.

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.





3 comentarios:

  1. Con tan solo la portada ya he quedado prendada de la novela, pero siendo de Olivia será mía en cuanto esté publicada.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí que tiene buena pinta, sí!!!
    Besos!!
    PD: Suerte con los exámenes y trabajos, yo estoy igual :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La portada me ha encantado y la sinopsis también, así que apuntado queda. Gracias por la informaicón y saludos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...