martes, 12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday #5 Llibros que no estoy segura si quiero leer





 Tema de hoy: Libros que no estoy segura si quiero leer.


1. Los juegos del hambre. Tengo el primero de la trilogía pero aún no lo he leído y no sé si hacerlo. Ni siquiera he visto la película, porque la verdad no me llama mucho.

2. Hija de humo y huesos. Son libros que me llaman pero al verlos tan gordos no me dan muchas ganas de leerlo ahora en verano, espero hacerlo en otoño o invierno.

3. Vapor de Lea Tobery. He leído reseñas de todo tipo, por lo que no me decido a ponerme con él.

4. La saga de Lena Valenti. He leído los dos primeros, pero es una saga tan larga (y el precio elevado) que  no sé si algún día continuaré con ellos.

5. Corazón de mariposa de Andrea Tomé. Me llamó mucho la sinopsis, pero no me decido a leerlo, la verdad es que no sé por qué.

6. Sociedad Juliette de Sasha Grey. Lo tengo en la estantería, pero es más de lo mismo, el boom erótico en el que muchos de los libros publicados se parecen.
















3 comentarios:

  1. Solo he leído Los juegos del hambre y te puedo asegurar que t eva a encantar, es una gran libro <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi! <3.
    LJDH porfi porfi porfi, léelo <3.
    Hija de humo y hueso a mí no me gustó :s.
    A mí con Corazón de Mariposa me ha pasado lo mismo: al principio lo quiero, pero después de todas las críticas malas... meh.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No leí ninguno de los que mencionas, así que no puedo ayudarte...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...