miércoles, 26 de noviembre de 2014

My Wishlist FNAC

Hola!!!

Me acabo de enterar de un super sorteo que está llevando a cabo FNAC, y no he dudado ni un instante en apuntarme. Te podrás llevar hasta 515€ en compras en FNAC.ES

Las normas del concurso la encontraréis aquí, debéis seguir todas las indicaciones para apuntaros.

Ahí va mi lista de deseos para la Navidad de 2014:


1. Fnac Touch Light: Tengo ganás de hacerme con un ebook porque hay muchos libros que quiero leer y solo estan en este formato. Tiene luz integrada que se puede activar o desactivar según las necesidades que tengamos. Y me ha gustado este porque tiene todo lo que estoy buscando en un lector. Precio: 129,90 € 


2. Funda libro electrónico: Me gusta llevarme la lectura conmigo a todas partes y esta funda me vendría muy bien para proteger el e-reader electrónico y no le pase nada. Precio: 18,95€



3. 1989 de Taylor Swift: Es una de mis cantantes favoritas y estoy deseando poder tener en mi poder su nuevo álbum. Precio: 19,99€



4. Serie completa de Gossip Girl: Esta serie me gusta mucho y quiero hacerme con todas las temporadas. Precio: 74,99€




5. Temporada 1-5 de Crónicas vampiricas: Esta es otra de mis serie favoritas y quiero hacerme con ella para poder verla en las tardes de invierno con la mantita. Precio: 74,99€



6. Cautivada por ti de Sylvia Day: La cuarta para de la serie Crossfire, a la que le tengo muchas ganas para saber como continua todo. Precio. 17€



7. Fuji Mini 8 Cámara Instantánea Rosa: Me gusta esta cámara que cuando haces la foto salga revelada. Es una monada, sin duda me haré con ella. Precio: 89€




Y hasta aquí mi lista, aunque me llevaría muchas más cosas de la web y esta lista sería interminable.

¿Que os parece? ¿Coincidís en algo?





Y aquí os dejo el inspirador de regalos que os servirá de mucha ayuda al elegir el regalo que queráis hacer.





4 comentarios:

  1. El e-book también está en mi lista de deseos para estas fiestas!
    Gossip girl y The vampire diaries son dos de mis series favoritas, así que tampoco le haría ascos a los DVDs!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! @Rebeca nucaeslunes

    besos :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...