martes, 7 de abril de 2015

Calle Jamaica (Samantha Young)


CALLE JAMAICA
Título original: Before Jamaica Llane
Autora: Samantha Young
Serie: 3º Dublin Street
Género: Romántica, Contemporánea
Editorial: B
ISBN: 9788466655538
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 22 Octubre 2014
Precio: 17€


A pesar de su actitud extrovertida,Olivia se siente muy insegura frente al sexo opuesto, por problemas de autoestima. Su reciente traslado a Edimburgo encierra el anhelo de un nuevo comienzo… Nate Sawyeres un buen amigo de sus amigos. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, se ofrece para instruirla en el arte de ligar y ayudarla a adquirir confianza en materia sexual. La lección de seducción pronto se convierte en un intenso y tórrido romance.Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso hacen que Olivia quede con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro que nunca para no perderla para siempre.



Samantha Young se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Su primer libro, Calle Dublín me enamoró con sus grandes protagonistas, Joss y Branden. Después vino Calle Londres con Jo y Cameron. Y ahora con Calle Jamaica, al que le tenía bastantes ganas, nos encontraremos con Olivia y Nate como protagonistas, de los que ya sabemos algo por el anterior libro.

Olivia Holloway es una chica inteligente, divertida, cariñosa, amable. Se ha mudado a Edimburgo con su padre, ya que hicieron un viaje para apoyar a Jo y decidieron quedarse allí permanentemente, comenzar ambos una nueva vida y alejarse del dolor que les ha dejado la muerte de su madre.

Ahora forma parte del grupo de Jo, Joss, Branden, Camero, Ellie, Adam y Nate. Este último en poco tiempo se ha convertido en uno de sus mejores amigos y en un gran apoyo para ella. Liv debído a la enfermedad de su madre, no tuvo tiempo para comportase como una persona de su edad, porque tuvo que cuidarla. debido a eso le cuesta ser abierta con los demás y sobre todo con los hombres, con los que se siente bastante insegura, no sabe como comportase cuando le gusta alguno.

También hay que sumar a ello su inseguridad con su físico y consigo misma. Acaba de encontrar trabajo en una biblioteca y es allí donde conoce a Ben, un estudiante del que se siente al instante atraída.

Nate Sawyer es el mejor amigo de Cam y a través de él conoce a Olivia. Es un chico sexy, guapo, un seductor nato, no quiere ningún tipo de compromiso donde tenga que implicar sentimientos, sus relaciones solo están basadas en el sexo y es algo que deja bastante claro desde el primer momento a todas sus conquistas. No ha superado un amor que tuvo en la adolescencia y que le marcó, por lo que a día de hoy, no puede ir más allá con nadie más.
Olivia después de una borrachera en la boda de una de las parejas de su círculo de amigos, le cuenta a Nate su problema con los hombres y le hace una propuesta; que le ayude en el tema de la seducción.

Ambos se embarcaran en un juego muy peligroso, porque una vez iniciado ya, no podrán detenerlo y lo sólo arriesgaran su amistad, sino el corazón.

Calle Jamaica es una historia entretenida, con muchos sentimientos a flor de piel que te atrapará desde la primera página. Donde Olivia y Nate nos cautivarán hasta el final.


"- Estuve con ella hasta el final, Nate. -Me limpié la nariz con la mano-. Me salté la infancia, dejé la escuela, lo hice todo por ayudarla a luchar. Y no ganamos. Su vida… se fue. Mis años de adolescencia… se fueron. Debería haber significado algo. Debería significar algo.
- Significa algo. Te enseñó a lucha por más desesperadas que parezcan las cosas. Es una lección que no mucha gente puede impartir a sus hijos, pero ella lo hizo. Te enseñó a ser valiente, Liv, y te enseñó que la vida es frágil. la gente dice eso todo el tiempo, pero nunca lo entiende de verdad hasta que en un momento está riendo con alguien que ama y al siguiente está llorando sobre su tumba. Lo entiendo. Lo entiendo porque Alana me lo enseñó. Pienso en ella cada día, y ella sabe que pienso en ella cada día. No tengo que visitar su tumba para que lo sepa."


Orden de los libros de la serie Dublin Street:
3. Calle Jamaica
3,5. Calle Edimburgo / Castle Hill
4. Fall from India Place (3 June 2014 USA)
5. Echoes of Scotland Street (7 October 2014 USA)









(Gracias a B por el ejemplar)





2 comentarios:

  1. No me he leído nada de esta saga, pero ya he leído muchas buenas críticas de esta serie y de esta autora, así que cada vez sube más en mi lista de pendientes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Junto con Calle Dublín las dos mejores novelas de esta autora,

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...