miércoles, 30 de septiembre de 2015

TOP TEN TUESDAY #20. SAGAS QUE TENGO A MEDIAS PORQUE LAS EDITORIALES NO SIGUIERON PUBLICÁNDOLAS

Hola chic@s!!

Hoy os vengo con un nuevo Top Ten Tuesday.





TEMA DE ESTA SEMANA: SAGAS QUE TENGO A MEDIAS PORQUE LAS EDITORIALES NO SIGUIERON PUBLICÁNDOLAS.




- Saga Charley Davidson de Darynda Jones. Es una de mis sagas favoritas y solo han publicado los cuatro primeros, y por lo que parece no publicarán los demás. Lo único que puedo hacer es continuar con ella en inglés aunque no me gusta mucho la idea porque prefiero tenerla en mi idioma.

-Saga El gremio de los cazadores de Nalini Singh. De ella solo han publicado los cinco primeros y parece que no continuaran con ella. Espero que no hagan lo mismo con la saga Psi/Cambiantes, que esa es mi favorita.

-Dark Divine de Bree Despain. Otro que solo publicaron el primer libro y me gusto la historia.



- Sombra Nocturna de Andrea Cremer. Una historia de hombres lobos, aquí en España solo han publicado los dos primeros libros y para terminar con ella falta solo uno. Me da rabia que por solo uno no sepa como termina todo.

- Vampire Academy de Richelle Mead. Este como el anterior solo falta el último libro para conocer todo. Por lo que parece la editorial no lo publicará pronto.

- Los inmortales de Brethren de Shayla Black. Otra serie que dejaron de publicar y que me gustaba.








3 comentarios:

  1. Holaa, soy gran fan de Nalini Singh y que rabia me dio cuando supe que no iban a seguir publicando el gremio de los cazadores, espero que no hagan lo mismo con psi/cambiantes.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Odio cuando las editoriales hacen eso, la verdad, nos dejan a medias... Espero que El Gremio de los Cazadores no la dejen así porque es una de mis sagas favoritas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego las editoriales españolas se cubren siempre de gloria con las sagas :( la de Nalini yo la empecé en inglés y sigo así, pero vamos, tampoco te creas que te pierdes nada porque los últimos libros son algo más flojos.
    Y lo de Vampire academy no tiene nombre, porque parece que solo publican otro libro cuando los fans insisten un montón, y yo creo que venderse se deben vender bien... en fin, no hay quien entienda a las editoriales.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...