jueves, 7 de enero de 2016

RETO GUARDIANES DE LOS ELEMENTOS

Hola chic@s!!

Aquí os dejo otro reto al que me he apuntado.





Copio lo que pone en la entrada de quien lo ha creado Sintonía Literaria, y para más información pinchad en la imagen de arriba.

"¿En qué consiste este Reto? Pues bien, este Reto consiste en, a lo largo del año, convertirse en Guardianes de los Elementos y leer seis libros con una característica muy particular: Cada uno de ellos debe representar un elemento en particular, siendo éstos los elementos de TierraAgua,FuegoAireLuz y Oscuridad

¿Cómo saber qué libros valen para cada elemento? Muy fácil, para ello, la portada tiene que estar relacionada con el elemento en cuestión (por ejemplo, en el elemento agua, que aparezca un mar, un río, lluvia... cualquier cosa relacionada con agua), que tiene que predominar en la portada.

¿Quién elige los libros? Más fácil todavía, ¡vosotros mismos! Así podréis leer los libros que prefiráis a vuestra elección. Sólo tienen que cumplir lo mencionado más arriba para poderlos considerar libros de un elemento, pero nada más. Pueden ser de cualquier género, autor y año.

¿Qué ocurre cada vez que terminas un libro del Reto? Cada persona tendrá de forma individual una entrada en su blog para llevar el recuento de libros.

El plazo es hasta el 31 de Diciembre de 2016."


TIERRA:

AGUA:

FUEGO:

AIRE:

LUZ:

OSCURIDAD:









4 comentarios:

  1. Hola! parece un reto interesante, espero que lo consigas, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece muy interesante y seguro que lo consigues, así que suerte con el reto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con este nuevo reto!! También me parece muy interesante, como el otro, la verdad es que no los conocía, pero les echaré un vistazo en profundidad!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchísima suerte con el reto, la verdad es que es muy original y chulo, pero por ahora solo probaré en los 3 que me he apuntado, suerte con él.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...