lunes, 29 de febrero de 2016

IMM #58

Hola chic@s!!

Hoy os traigo un nuevo IMM y pronto publicare las reseñas que todavía me faltan.



 El príncipe de Sylvain Reynard. Es la primera parte de Noches en Florencia. De este autor, me leí su anterior trilogía y me gustó bastante, por lo que espero que este también lo haga. Es muy finito por lo que se leerá en un suspiro.

Gracias a Esencia por el ejemplar.

La llama del deseo de Nalini Singh. Es el 10º de la serie Psi/Cambiantes y al que le tengo unas ganas tremendas por los protagonistas que son. He leído cosas muy buenas, espero que me guste.

Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar.


 Magnus Chase y los dioses del Asgard de Rick Riordan. Un libro que me gustó por su sinopsis, pero no sé mucho más. Ya os contaré que tal es.

Gracias a Montena por el ejemplar.

Tal vez mañana de Colleen Hoover. De esta autora he leído cosas muy buenas, espero que me guste esta historia.

Gracias a Planeta por el ejemplar.


 La maldición del ganador de Marie Rutkoski. Es la primera parte de una trilogía. La portada me parece preciosa y la sinopsis me llama mucho la atención.
 He leído cosas bastantes buenas por lo que no dudé en comprarmelo.

Las sombra de la memoria de Mercedes Guerrero. Libro que me parece interesante pero no sé mucho de él, ya os contaré que tal me parece.

Gracias a DeBols!llo por el ejemplar.
Suya de Shayla Black. Libro que es mi actual lectura y me falta muy poco para terminarlo. Es de una de mis autoras favoritas en este género y nuca me defrauda.
Es de la serie Guardaespaldas.
Pronto reseña.

Gracias a Phoebe por el ejemplar.















3 comentarios:

  1. La verdad es que no leí ninguno de ellos, así que no te puedo decir... Pero disfrútalos mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! Los que más me llaman son el de Magnus Chase, Tal vez mañana y La maldición del ganador

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...