domingo, 10 de abril de 2016

BOOK TAG: HÁBITOS DE LECTURA

Hola chic@s!!!

Hoy he decidído empezar con una nueva sección en el blog que llevaba bastante tiempo queriendo hacerla, espero que os guste.

Este Book Tag lo ví en el blog Aigle Dynamique.






 * ¿ Tienes un lugar específico para leer en casa?
Me gusta leer en mi habitación, o en el sofá del salón.

* ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?
A mi me gusta más los marcapáginas, pero si no tengo alguno a mano puedo utilizar un papel, cosa rara por que me gustan mucho los marcapáginas y siempre tengo uno cerca.

* ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determiado número de páginas?.
Me gusta terminar siempre el capítulo.

* ¿Comes o bebes mientras lees?.
No como nunca, y beber, agua.

* ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
No, me gusta leer en silencio.

* ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Un libro a la vez.

* ¿Leer en casa o en culaquier parte?.
Me gusta más leer en casa.

* ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza.

* ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?.
No, nunca he leído páginas adelantadas y tampoco me he saltado algunas.

* ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Como nuevo, pero a veces se estropea un poco al abrilo por el tipo de edición.

* ¿Escribes en tus libros?.
NUNCA. Si me llama algo la atención pongo un posit o escribo en un papel aparte.








5 comentarios:

  1. Hola. Yo leo en mi habitación, de normal. Uso marcapaginas, me encantan y encima los colecciono. Y comer no, pero suelo beber o te o café o cualquier cosa ahora que lo pienso. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes cosas en común contigo cuando leo en papel!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincidimos en casi todas, excepto que yo cuando voy con prisas a la hora de leer un libro sí que soy capaz de desayunar o leer comiendo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante conocerte mejor, yo también prefiero leer en silencio, aunque yo nunca uso marcapáginas

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...