domingo, 15 de mayo de 2016

IMM #59

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo un nuevo IMM, pronto os subiré reseñas que tengo pendientes.


 Sin alas de Muriel Rogers. Es el primer libro de una trilogía. He leído cosas muy buenas de él y es cortito. El segundo libro saldrá en Junio y el tercero en Noviembre.
Pronto os contaré que tal es.


La leyenda del hechicero. El aprendiz de Tarah Matharu. Tiene una sinopsis muy interesante, a ver que tal es.

Gracias a Planeta por los ejemplares.



 Solo esta noche de Simona Ahrnstedt. Un libro que me llamó la atención desde el primer momento que lo ví.

Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar.

Somos uno de Sylvia Day. Es el quinto y último libro de la serie Crossfire, al que le tengo muchas ganas por ver como termina todo.

Gracias a Espasa por el ejemplar.




 La voz de Aarcher de Mia Sheridan. Libro del que he leído cosas muy buenas.

Gracias a Phoebe por el ejemplar.

Pulsión de Gail McHugh. Libro del que solo he leído la sinopsis.

Gracias a Terciopelo por el ejemplar.








La alondra de Sylvain Reynard. Es la segunda parte de un trilogía, creo, el primero ya lo leí y lo reseñé en mi blog, este ya lo tengo leído y pronto subiré la reseña.

Gracias a Esencia por el ejemplar.












 El crimen del ganador de Marie Rutkoski. Tiene una portada preciosa como el anterior, cuando supe que lo iban a publicar no dudé en comprarlo, espero que pronto publique la tercera y última parte.


Ciudad de Cristal de Cassandra Clare. La tercera parte de Cazadores de Sombras. Poco a poco me estoy haciendo con ella.






Enamorarte de Natalia Pereira. Este es un ejemplar para colorear, es precioso por dentro.
En el blog ya os hice de foto - reseña.

Gracias a Alfaguara por el ejemplar.











3 comentarios:

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...