viernes, 30 de diciembre de 2016

TOP TEN TUESDAY #33. Mejores libros del año

Hola chic@s!!!

Esta será la última entrada del año de esta sección, y como no podía ser de otra manera será de las mejores lecturas del año. Aunque he leído poco por falta de tiempo, algunas lecturas han destacado más que otras.




1. Juegos de pasión (Nalini Singh). Esta saga es una de mis favoritas, por lo que no puede faltar en mi lista.

2. Suya (Shayla Black). Otra de mis sagas favoritas y autoras.

3. El príncipe (Sylvain Reynard). Leí su anterior trilogía y me gustó mucho. Esta es diferente porque tiene seres sobrenaturales y me ha gustado mucho, aunque es cortito.

4. La voz de Archer (Mia Sheridan). Una autora que he descubierto este año y me ha encantado la historia.

5. Somos uno (Sylvia Day). Una de mis autoras favoritas que no puede faltar.

6. Cinder (Marissa Meyer). Un libro que leí en una lectura conjunta y me sorprendió gratamente.

7. Una corte de rosas y espinas (Sara J. Mass). Libro que lo tenía pendiente en mi estantería y me ha encantado.

8. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Ransom Riggs). Un libro que me ha gustado mucho.









2 comentarios:

  1. ¡Tengo que leer la voz de archer al a de ya! madre mia lo que escucho de esta obra y sigo sin poder tenerlo.
    Gracias por la entrada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra que te haya gustado el de Sylvia Day, tuve mala experiencia con el penúltimo de la saga Crossfire y creo que no leeré el siguiente... Tengo pendiente el de Ransom Riggs así que a ver si me pongo manos a la obra. Un beso y feliz año ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...