martes, 28 de agosto de 2018

IMM #64

Hola chic@s!!!

Después de bastantes meses desparecida estoy de nuevo por aquí y espero ponerme al día muy pronto.

La primera entrada será de un IMM, espero que os guste.



Tú y yo de S. J. Hooks.
Libro del que lei hace un tiempo alguna que otra reseña, pero no sé que tal me parecerá a mi.
Gracias a SUMA por el ejemplar

Perfect de Alison G. Bailey.
Un libro que me llama la atención desde que se publicó.
Gracias a Planeta por el ejemplar.




 El señor de la sombra de Cassandra Clare.
Segunda parte de la serie Cazadores de Sombras. Renacimiento. Aún tengo la primera parte esperándome en la estantería, por lo que leeré los dos seguidos.
Gracias a Destino por el ejemplar.

Un amor oscuro y peligroso de Molly Night.
Un libro del que no he leído nada por la bloggesfera por lo que no sé que tal es.
Gracias a Planeta por el ejemplar.



Tom Sawyer de Mark Twain.
Libro que he comprado con una promoción del periódico, porque tenía ganas de hacerme con los clásicos de la literatura.

El chico que nunca llamó de Rosie Walsh.
Libro que me ha llegado por sorpresa, la sinopsis me llama mucho la atención.
Gracias a Plaza & Janés.

Los chicos guapos no se lo montan bien de Liah S. Queipo.
Libro que también me llego por sorpresa, de esta autora no he leído nada y tengo ganas de ver como escribe.

Gracias a Chic.

La luz que  perdimos de Jill Santopolo.
Un libro con una portada preciosa y con una historia que enamora.
Gracias a Planeta por el ejemplar.
Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas.
Segunda parte, ya está leído y pronto subiré reseña. Debo decir que me ha gustado mucho.

Storm Sisters 1. El mundo que se hunde de Mintie Das.
Libro que también he leído y me ha gustado bastante.

Gracias a CrossBooks por los ejemplares.


El chico de una noche de Jana Aston.
Libro muy cortito que se lee muy pronto.
Gracias a Chic.
 
El protector de Jodie Ellen Malpas.
Libro al que le tengo muchas ganas.
Gracias a Planeta por el ejemplar.
 
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. He leído el primero de la serie Tu y yo (creo que es ese) y no me gustó lo suficiente como para continuarla.
    El de Tom también lo compré con lo del periódico, ese y unos cuantos más que me interesaban.
    De los demás no he leído nada y en principio tampoco están en mis "deseados" pero espero tus reseñas que seguro me apunto alguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Idò. Hay unos cuantos de los que mencionas que me llaman, como "Storm Sisters 1. El mundo que se hunde de Mintie Das."

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...