lunes, 1 de junio de 2020

NOVEDADES DESTACADAS JUNIO 2020

Hola!

Por aquí os traigo las novedades de este mes que más me llaman la atención.


Ella, yo y la gran idea de ser valientes de Cherry Chic. Montena. 4 Junio. + Información
Él, yo y la gran idea de encender París de Cherry Chic. Montena. 4 Junio. + Información
A la caza de Houdini de Kerri Maniscalco. Puck. 23 Junio. + Información
La prometida de Kiera Cass. Roca editorial. 18 Junio. + Información 
Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins. RBA. 3 Junio. + Información
Llama al halcón. Maggie Stiefvater. Fandom Books. 25 Junio. + Información


Mi primer beso 2. Amor a distancia de Beth Reekles. Cross Boooks. 23 Junio. + Información
La fragilidad de un corazón bajo la lluvia de María Martínez. Cross Books. 30 Junio. + Información
Los manuscritos rojos de la magia. Cassandra Clare. Destino. 23 Junio. + Información
Destino Londres de Andrea Smith. Plataforma Neo. 8 Junio. + Información
Pinkies Girls de Paula Ramos. Ediciones Kiwi. 22 Junio. + Información
Bye, bye, prejuicios de Irene Ferb. Ediciones Kiwi. 29 Junio. + Información



Quería olvidarte de J. Kenner. Grijalbo. 18 Junio. + Información
Tras las huellas de su padre de Danielle Steel. Plaza & Janés. 18 Junio. + Información
Muy tentador de Ilsa Madden - Mills. Phoebe. 8 Junio. + Información
La hermana sol de Lucinda Riley.  Plaza & Janés. 11 Junio. + Información
Lady Felicity y el canalla de Sarah McLean. Versátil. 8 Junio. + Información


¿OS LLAMA ALGUNA NOVEDAD?




6 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Estoy esperando recibir Lady Felicity y el canalla y también me llama mucho La prometida ^^

    Besiiiitos :P

    ResponderEliminar
  2. Pues viene muy bien el mes de junio. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a mi blog si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me llaman demasiados!! jaja
    Supongo que en algún momento caerá el nuevo de Suzanne Collins :P
    También me llaman bastante La fragilidad de un corazón bajo la lluvia, Destino Londres, y Lady Felicity y el canalla.

    Veremos :P

    Gracias por la info!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me llaman todas 😍🙈 gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Gracias por las novedades, tengo por leer Lady Felicity y el canalla :P

    ¡Un abrazo! ^^
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío :D

    ResponderEliminar
  6. Buenas, me llaman algunas, y eso que a estas alturas había muchos que no sabía que se publicaron en junio, pero de momento solo me he hecho con Una Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...