sábado, 9 de octubre de 2010

EL MANUAL DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA (J.R. Ward)



EL MANUAL DE LA DAGA NEGRA
Autora: J. R. Ward.
Editorial: Manderley
ISBN: 9788483651896
Nº de páginas: 609
Fecha de publicación: septiembre de 2010
Precio: 14,95€


                                               SINOPSIS


Prepárate para entrar en el oscuro y ardiente mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conoce mucho más de cerca a cada uno de los diferentes Hermanos...

En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Revenge.

Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse... y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo.
                                       OPINIÓN PERSONAL
Imprecindible tenerlo todas aquellas personas que le gustan esta saga. Vienen muchas cosas que te ayudan a ver como son los personajes de los libros. También cosas nuevas que no encontraras en ninguno de los libros que se han publicado.
Incluye un anticipo de Amante Vengado y un relato inedito que solo aparecerá aquí de Zsadist y Bella.

1 comentario:

  1. yo de mo mento me lo voy a pensar. y si no que me lo regalen. debe de estar muy interesante.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...