lunes, 11 de octubre de 2010

UNA NOCHE ARDIENTE (Shannon McKenna)



UNA NOCHE ARDIENTE.
Autora: Shannon McKenna
Editorial: Manderley
ISBN: 9788483650707
Nº páginas: 432


                                              SINOPSIS

El depredador
Oro. El metal más precioso. Y alguien mataría para poder quedarse con alguna de las piezas de un tesoro español de valor incalculable que Abby Maitland ha entregado al museo. Y Zan Duncan ha tenido que aparecer para protegerla, pero alguien está esperando, y vigilando. Ella está en una encrucijada y no sabe qué hacer.

La víctima

Abby se siente atraída por la increíble fuerza de Zan y por su atractivo sexual. Desde su largo cabello negro, los prietos y duros músculos y la negra chaqueta de piel que cubre su capacidad de lucha y sus tatuajes.

Zan es la viva imagen de un chico malo… y todo lo que Abby juró evitar. No obstante, él es un maestro de la sutil seducción, toca puntos en ella con tan sólo increíbles promesas de noche tras noche de secretos e inefable placer. Promesas que le mantienen a raya…

Pero el peligro les persigue, pues un juego letal de engaño, codicia y muerte les sigue; un juego más siniestro de lo que Abby y Zan han podido imaginar jamás. Y cuando no pueden confiar en nadie y no hay un lugar seguro para ellos, la pasión puede ser la única cosa que les pueda salvar…


                                        OPINIÓN PERSONAL


Abby es una mujer que siempre ha tenido mala suerte con los novios que ha tenido. Siempre se han metido en problemas y la han metido a ella. Huye de todas las relaciones que tengan que ver con hombres vestidos de cuero, tatuajes, con habilidades en artes marciales y demás, así que cuando conoce a Zan Duncan sabe que debe mantenerlo a raya. Pero Zan Duncan es un hombre muy testarudo y ve en Abby una mujer que lo pone a cien con solo hablar de llaves y cerraduras.

En todo esto hay un malo, malísimo que quiere robar en el museo donde trabaja Abby. Quiere robar un tesoro. Es un filántropo muy rico, pero que roba y mata por el placer de hacerlo y que no le descubran. Para ello necesito chivos expiatorios y que mejor que nuestros protagonistas.

El libro me ha gustado muchísimo. Desde la primera hoja ya estuve enganchada a él.  Abby es una mujer que ha sufrido, pero tiene una característica muy buena: es fuerte, y no se deja amilanar por nadie, ni siquiera por el seductor Zan. Desde el primer momento que se conocen saltan chispas a su alrededor.
Ella tiene citas a ciegas que le prepara su compañero de trabajo, y que van según una lista que ha elaborado la propia Abby. Pero ninguna de estas citas funciona.

Zan Duncan tiene un pasado oscuro. Desde muy joven se vio metido en problemas. Unos por culpa de algunos amigos y otros por su carácter. Pero ha sabido salir adelante. Es cerrajero nocturno y por el día tiene un trabajo de informático, pero por libre. Y se gana bien la vida.
Cuando conoce a Abby no puede dejar de pensar en ella. Además en su familia no dejan de meterse con él para que por fin forme una familia. Su abuelo, sus hermanos: Chris, Jamie… y también tiene una hermana Fiona.

Zan es un hombre atractivo, que tiene recursos para todo. Es muy celoso y eso le traerá más de un problema con Abby. Sabe de su atractivo y de su poder de seducción. Es muy orgulloso. Pero al final te enamorarás de él. Me encanta yo quiero uno igual.

El libro contiene el suficiente material hot.Pero aquí no es sexo, por sexo. Es la forma de ser de Zan, y la forma de responder de Abby. Me chifla el que él, Zan consiga hacerla enfadar, y él disfruta viéndola enfurecerse.

Los diálogos son muy divertidos, pues hay dobles connotaciones a todo lo que dicen. Sus discusiones merecen la pena también.
A mí me ha dejado buen sabor de boca. Me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...