lunes, 11 de octubre de 2010

VUELVE A MÍ (Shannon McKenna)



VUELVE A MÍ.
Autora: Shannon McKenna
Editorial: Manderley
ISBN: 9788483650189
Nº de páginas: 400


                                             SINOPSIS

EL HOMBRE DE MEDIANOCHE

Ellen Kent ha dejado de preguntarse qué fue de Simon Riley, el chico malo que diecisiete años atrás se subió a un tren de carga para irse del pueblo. La llevanza de un negocio hostelero de B&B (cama y desayuno) en LaRue River Valley, Oregón, no le deja mucho tiempo para fantasear sobre el ausente, por lo que descarta sus sueños sobre pasiones secretas y besos a medianoche hasta que un visitante inesperado llama a su puerta. Simon ha regresado. Ella ignora que se ha convertido en un reportero gráfico de gran notoriedad a raíz de sus reportajes en conflictos bélicos del mundo entero, pero el hombre es todo lo que Ellen espera en un amante, y aún más…

EL MOMENTO DE LA MEDIANOCHE

Simon se prometió no volver jamás a aquel lugar olvidado de la mano de Dios, ni siquiera para ver a El Kent, pero ahora se ve obligado a regresar para investigar la repentina muerte de su tío y afrontar los demonios de su pasado. La exuberante belleza de El le tienta más allá de lo concebible y él se sabe capaz de satisfacer el más oculto deseo de la joven hasta el punto de llegar a un completo abandono y un éxtasis total, pero además, él desea la sensual ternura que sólo ella puede darle, la desea…

Lo último que haría Simon es herir a El, pero alguien quiere torcer su voluntad, alguien que no se detendrá ante nada para mantener enterrados y ocultos los secretos del pasado, aunque eso signifique silenciar para siempre a la mujer que Simon ama…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...