domingo, 21 de noviembre de 2010

EL ESCÁNDALO DE LA SEÑORITA HOWARD (Nan Ryan)



EL ESCÁNDALO DE LA SEÑORITA HOWARD
Autora: Nan Ryan
Editorial: Harlequin
ISBN: 9788467105490
Nº de página: 317
Fecha depublicación: 2002
Precio: 4,20 €


                                    SINOPSIS

El muchacho que se había marchado hacía veinte años para luchar junto al ejército confederado era un pobre ingenuo que había perdido todo lo que tenía: la mujer que había jurado esperarlo, el amigo que lo había traicionado... Ahora había vuelto para recuperar lo que le habían arrebatado: su corazón, su alma, todo su mundo.

Laurette Howard también había perdido la inocencia del modo más doloroso cuando le había llegado la noticia de que el hombre al que amaba había muerto en la guerra. Después de casarse con alguien a quien no quería, se conformaba con ayudar a los demás porque sabía que nadie podría curar su pobre corazón roto.

Fue entonces cuando volvió Sutton Vane y puso del revés su mundo y despertó el deseo que tanto tiempo llevaba dormido. No pudo hacer otra cosa que rendirse a una pasión que traería el escándalo a su vida.


                             OPINIÓN PERSONAL.

Al final lo pude encontrar le tenía muchas ganas, enningún lugar de internet lo vendían y lo adquirí en un foro de segunda mano.
El libro me ha gustado mucho, la historia es como la del conde de Montecrito, cambian os nombre de los personajes y algunas escenas.
Ella se llama Laurette Howard y el Ladd Dasheroon, se conocen desde pequeños, como sus familias son amigas y viven enfrente uno del otro, siempre están juntos jugando sin importarles las diferencias entre ellos.
El es un año mayor que ella, y lo ve como a alguien a quien seguir y lo imita en todo.
Cuando ya son mayores se dan cuentan que están enamorados el uno del otro. Pasan muy poco tiempo juntos ya que el tiene que marchar a la guerra y se juran que siempre estarán juntos.

Pero pasan los años y él no regresa, le dice uno de los amigos comunes, Jimmy Tigard, que siempre estuvo enamorado de ella, que Ladd había muerto en la guerra. Se hace inseparable de ella y la convence para que se casen, ella acepta porque ha perdido a su único amor y no tiene ya familia.
Con el vive un calvario porque no siente nada.

Ladd fue cogído en la guerra y llevado a una prisión en la que todos los días era torturado, sobre todo por una persona que le quiere hacer la vida imposible. Cuandopasa un tiempo le dice que la persona que va amandar será su amigo del infancia Jimmy, y se pone muy contento porque piensa que saldrá de allí.
Pero no ocurre todo lo contrario, lo menten en una celda dentro de las mazmoras solo.Una noche ve que hay un ruido detrás de su pared y ve a un hombre asomandose por ella. Se hacen amigos y juntos trazan unplan para salir de allí, pero su amigo muere. Ladd logra escapar y empieza a trazar su plan de venganza.

En una fiesta a la que ella va, le presentan a un hombre del cual se sientre muy atraída. él se hace llamar Sutton Vane. Con el tiempo se convierten en amantes y ella se enamora de él.
Un día cuando están en la isla privada de Sutton, él se da cuenta que su plan de venganza con ella se ha derrumbado, ya que ha vuelto ha enamorar igual que cuando era joven. Por lo tanto decíde contarle toda la verdad de quien es él.
Ella se enfanda y lo abandona, él insíste para que lo perdone pero no lo hace. Después de varios meses decíde irse de allí a otro país. Cuando ella se enterá por el mejor amigo de este, Huesos, decíde ir hasta la isla privada ayudada por Huesos.
Ladd al verla se pone muy feliz y se juran amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...