jueves, 18 de noviembre de 2010

EL SEÑOR DE MONTECRISTO (Colette Gale)



EL SEÑOR DE MONTECRISTO
Autora: Colette Gale
Editorial: Titania.
ISBN: 978-84-96711-87-7
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: Junio de 2010
Precio: 15,00 €

                          
Edmond Dantès ha pasado gran parte de su juventud encarcelado por un crimen que nunca cometió. Y por fin, tras veinticuatro años en prisión, el destino le brinda una nueva oportunidad. Las alegres fiestas de París le esperan y, arropado tras la máscara de un rico conde, Edmond llevará a cabo una venganza planificada durante lustros, su compensación por todos los días malgastados en un calabozo. La peor parte la reserva para la mujer que rompió su alma en mil pedazos: Mercedes, su prometida, su amor de juventud, aquella que no supo esperar y que se entregó al peor de sus enemigos. De ella reclamará la represalia más salvaje. Entre caricias clandestinas y besos prohibidos la conquistará, obligándola a saciar sus exigencias sin límites y a sufrir el dolor de su irrefrenable pasión. Sin embargo, Edmond pronto caerá en su propia trampa. El roce de sus pieles, los ardientes gemidos pidiendo clemencia, sus violentas súplicas sólo provocarán el regreso de dulces memorias, de un amor perdido mucho tiempo atrás...

Tras el seudónimo de Colette Gale se esconde una escritora estadounidense de dilatada experiencia en novela histórica que revisita los clásicos de la literatura universal en clave erótica. En esta ocasión, nos transporta hasta la Francia de albores del siglo XIX a través de la voluptuosa adaptación de El conde de Montecristo.



                                     

Es un relato erótico, que narra muy bien las situaciones. Pero tengo que decir que no me ha gustado mucho, ya que, a ella la retrata como muy fría, sin sentimiento y que se acuesta con todos los que se le pone por delante. Me gusta más la verdadera historia en la que se basa que es " El conde de Montecristo".
El final para mi es lo más bonito, ya que se perdonan por una acción que ha hecho él, que es la de unir a dos enamorados venciendo todos los perjuicios de la familia de ella.
No la recomiendo, solo si no tenéis otro libro y queréis pasar el rato, bueno, pero no me ha gustado.











3 comentarios:

  1. es uno de los libros favoritos de mi madre y siempre me ha dicho¡¡leelo leelo¡¡y nunca la he hecho caso¡¡algun dia¡¡tendre que hacerselo¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ya esto por tu blog :) me gusta mucho también asi que yo también te afilio y te sigo :) en mi blog hay un concurso activo por si quieres participar :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Ey! que te he ido a afiliar y no me sale ningún código T_T me lo puedes pasar?.thanks!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...