domingo, 7 de agosto de 2011

LA REBELIÓN DE LAS BRUJAS (Ariadna McCallen)


LA REBELIÓN DE LAS BRUJAS
Autora: Ariadna McCallen
Nº de saga: I Trilogía Hechiceras
Editorial: El Maquinista
ISBN: 9788493852634
Nº de páginas: 366
Fecha de publicación: 24 Mayo 2011
Precio: 11,95€



SINOPSIS

La clarividencia de Angie Holbien no es suficiente para esclarecer el misterioso pasado que la persigue. El destino le tiene preparado una revelación de antaño, que dejará en entredicho el papel de la Santa Iglesia.

Tras un ritual de magia, su cuerpo viajará a través de un portal a la Alemania del siglo XV donde descubrirá, en sus propias carnes, la falta de escrúpulos de una sociedad dominada por la religión. Sus vivencias, en un siglo que no le corresponde, la arrastrará a desafiar a los mismísimos caballeros de una Orden Sagrada.

Alfred de Moncraf está destinado a proclamar las nuevas leyes de la Iglesia. En su cometido conocerá a una enigmática mujer que le hará temblar los cimientos de sus creencias. El amor que nace entre ambos luchará con la impactante verdad que mortifica a gente inocente. La pasión que envuelve a la pareja desatará el odio y la furia de la Santa Inquisición por acabar con sus vidas...


OPINIÓN PERSONAL

La protagonista es Angie, una chica del siglo XXI, es una clarividente y trabaja en ello. Un día cuando está con una clienta tiene una visión de una mujer que está siendo quemada viva en una hoguera.
Sale de allí y llama a su amiga, Linda, y le cuenta todo lo que le está ocurriendo. Empieza a averiguar y descubre que son sus antepasados que le están pidiendo ayuda. Y están en el siglo XV, en la época de la caza de brujas.

Al poco tiempo de ese suceso, su familia antepasada consigue que Angie viaje a través del tiempo con la magia para que le ayuden con la masacre que está llevando a cabo la iglesia.

Cuando despierta se encuentra con dos mujeres. Ellas serán sus tía, Mathilda y prima, Anette.
Ellas le contarán lo que han hecho para llevarla hasta allí y el motivo de ello. Conocerá a su otra prima, Marlenne y a su tío Nils. También conocerá a su primo, Alger, que cuando él la ve se sentirá atraído por ella.

Cuando Angie y Anette van al bosque a buscar plantas, se encuentran con tres caballeros. Ellos pertenecen a una Orden Sagrada y están allí porque van a enseñar las nuevas leyes y a obligara a que se cumplan. Ellos son Alfred, Adán y Louis.
Angie al verlos se de que el capitán es el hombre que una vez soñó que sería su esposo.

Los tres las acompañarán hasta el pueblo y allí les darán cobijo la familia de Angie. Está tendrá una conversación con Alfred y le contará lo que es y que sabe lo que viene a hacer él allí.

Se quedarán a ver como vive la comunidad y se dará cuenta de que todo lo que estaba haciendo y que las leyes que sigue no están nada bien, que han hecho mucho daño a muchas personas.

Se enamorará de Angie, y decidirá defender a todo el pueblo.

Es un libro que recomendaría para leer, es muy ameno, hay mucho amor, algunas escenas hot, viajes en en el tiempo, lucha por la religión.
Todos los personajes que aparecen me han gustado mucho y ninguno me ha decepcionado.

Se deja entre ver la nueva relación que se está formando, la de Anette y Adán.


" No quiero volver a mi época, te amo y quiero estar a tu lado...."

La continuación será; "La danza de las brujas"





 Mª Jesús Estepa nació en Sevilla. Madre de dos pequeños y traviesos niños y esposa de un magnífico hombre. Reside en la histórica localidad de Alcalá de Guadaíra, rodeada de un castillo medieval, puentes romanos, necrópolis neolíticas,… que la inspiran en sus novelas. Escribe bajo el pseudónimo de Ariadna McCallen, dando pista de que es una enamorada del mundo celta. Sus pinturas al óleo, pastel y carboncillo, decoran las paredes de su hogar. Es una persona autodidacta y creativa, una bomba de relojería cuando se propone realizar algo. Tiene artillería guardada para dar mucha guerra. ¿Estáis preparad@s?


Página oficial; aquí 




(Gracias a la editorial por el ejemplar)









3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro!! es que a mi los viajes en el tiempo me pueden!! ajajjajjajaj
    Me alegro que te haya gustado!!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues parece que a todo el mundo le gusta xD
    Gracias por la reseña :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto lo encuentre y me de la vena, me lo compro. Tengo muchísimas ganas de leerlo. Y tiene continuación!!! Precioso título.
    Besotes rebeldes.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...