jueves, 12 de enero de 2012

DESAFIO: AQUÍ LLUEVE

Hola

Me voy a apuntar a un nuevo desafío que me ha gustado mucho, a ver si lo consigo. Lo he cogido del blog de Maii pinchad aquí si os queréis apuntar.


☪ ¿En qué consiste? Se trata de llegar a una lista de 10 libros, en los que aparezcan escenas en que llueva relacionadas con el/los protagonista/s; pueden ser románticas, solitarias, etc..
☪ ¿Cómo se deberá poner? Además de la escena se deberá poner: el nombre del libro, el autor, y la página.

#1
     página 61
     
Aunque se trata de un sueño, y estoy bastante seguro de que se trata de un sueño, siento la lluvia fría en la piel, y el agua que cae por mis ojos casi no me deja ver.

#2
página 246

Por la mañana sigue lloviendo.


#3
página 292

Cuando regresé al patio estaba lloviendo, una lluvia muy suave. La humedad me rozaba la piel como un recuerdo de las gotas de lluvia, nada parecido a un chaarrón, aún más ligera que la bruma. El aire tibio me acariciaba la piel y me dirigí al centro del jardín.


#4
página 337

Volamos por las calles, que con la velocidad acaban convirtiéndose en un borrón. Ni siquiera me detengo cuando empieza a llover.



#5
página 182

Sentí deseo de preguntarle más acerca del incidente, pero en aquel momento me cayó encima una gota de agua. Miré al cielo para comprobar si había empezado a llover, pero las nubes se desgarraron en ese instante y dejaron caer una tormenta antes de que me diera tiempo siquiera de cubrirme.




#6
página 264

Empieza a llover mientras siguen allí, una llovizna racheada que los moja suavemente. Cuando por fin levanta la barbilla Hadley ve una gota posarse en la frente de Oliver y después deslizarse hasta la punta de su nariz.....


#7

Alli se entregó gozosa a la lluvia y echó la cabeza hacias atrás para sentir su arrolladora fuerza en la cara. Sabía que la parte frontal de su vestido quedaría empapado en tan solo unos segundos, pero le daba igual.




#8
Esta noche no hay luna llena (Care Santos)
página 14

Los parabrisas producen un ritmo acompasado y desagradable.
La lluvia golpea el cristal con furia. Rosa pone la radio sin dejar de mirar a todos los lados.







#9
página110 (pág.72)

Ella no había corrído tras él. Se encontraba aún junto al banco, con la cara hacia el cielo y comenzando a alzar los brazos para recibir la lluvia.

página 318

Me quedé de piedra, parpadeando bajo la lluvia que me aporreaba la cara cuando el monovolumen se detuvo con un chirrido......













4 comentarios:

  1. Uy, lo veo un poco complicado. No me voy a apuntar, pero te deseo mucha suerte.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. @Narayani, @Inma, muchas gracias

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte! ^^

    Ya te anoté en la lista de participantes (:

    Besos :·

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...