jueves, 26 de abril de 2012

DOBLE M EDICIONES

Hola!!

Hace unos días recibí un e-mail de una nueva editorial presentandose, aquí os pongo lo que me escribieron.

 Me dirijo a usted con el fin de presentar nuestra editorial.
            Doble M Ediciones nace de un proyecto atípico dentro del mundo editorial, compuesto por un equipo de profesionales con el empeño de hacer las cosas bien y con una idea clara que define nuestra apuesta por libros de calidad y ofreciendo una línea de distribución distinta de la tradicional. Con ello, apostamos por autores nóveles y consagrados que destaquen por su creatividad y por la capacidad de crear historias que enamoren al lector.
            La editorial se centra inicialmente en la literatura romántica. Sin embargo, nuestro objetivo es abrir en un futuro nuevos espacios dedicados a otros géneros literarios.
            “Despacito y con buena letra”. En Doble M Ediciones no tenemos prisas, no queremos ofrecer un sinfín de títulos. Preferimos tener en nuestro catálogo una selección de obras de calidad, trabajadas en profundidad por el autor/a y por nuestro equipo, dando como resultado una obra que el lector recomiende.
            Comenzamos esta nueva andadura de la mano de Ariadna McCallen, autora de novela romántica y paranormal. La danza de las brujas es el título que abre las puertas de Doble M Ediciones. Una novela romántica, donde el lector encontrará una increíble e impactante historia. El lanzamiento de esta obra estará prevista para el mes de Mayo.        
         Con ello, ya tenemos activa nuestra página Web.
         www.doblemediciones.es

La Danza de las Brujas

Trilogía Hechiceras
Autora: Ariadna McCallen.
ISBN: 9788461572960
Nº páginas: 380
Formato: Rústico Trade.
Precio: 16.50 €.
Fecha salida: Mayo 2012.

SINOPSIS
Corren tiempos convulsos en Europa. En Alemania, durante el reinado del emperador Federico III, dos monjes disidentes están intentando exterminar cualquier tipo de existencia que no cumpla con los dictados de la Santa Madre Iglesia y para ello han creado un manual, el Malleus Maleficarum, que pretenden que se cumpla a rajatabla.
En medio de este intento de manipulación por parte de estos monjes que actúan respaldados por una orden eclesiástica y amparándose bajo el manto de protección que les proporciona la Santa Iglesia Católica, un grupo de hombres, soldados bajo el mando de Alfred de Moncraft, capitán renegado de la Orden del Santísimo, se han erigido en defensores de aquéllos que no se pueden defender por sí mismos.
Anette es una de esas personas señaladas para morir, pero el hermano del capitán, el aguerrido Adam de Moncraft, no está dispuesto a perder a la única mujer capaz de darle paz a su atribulada alma. Y, pese a creerla inalcanzable, hará lo que esté en su mano por mantenerla a salvo y luchar por un futuro en común. Aunque para ello tenga que descender al mismísimo averno para demostrarle al padre de la joven que sus sentimientos son sinceros y que ningún obstáculo es imposible de salvar, ni siquiera el cruel embate que está preparando una horda de asesinos que parece imparable.
Es momento de rezar y luchar para seguir con vida, las garras de la Santa Inquisición vuelven a hundirse en la carne pagana.



El primer libro lo leí y me gustó mucho, por lo que no dudaré en hacerme con este.













3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la nueva editorial ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, guapa! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece ser interesante..
    Gracias por la info

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...