viernes, 20 de abril de 2012

PROMESAS QUE CAUTIVAN (Sarah McCarty)


PROMESAS QUE CAUTIVAN
Autora: Sarah McCarty
Serie: 2º Promesas
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788496952973
Nº de páginas: 380
Fecha de publicación: 12 Marzo 2012
Precio: 18,95€



Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la cuidad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve.

Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por su propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada, y se promete a sí mismo que la cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él.

Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único cambio que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.





Puma, el protagonista, entra en un burdel dispuesto a curarse de su impotencia, después de no poder estar con ninguna mujer desde el fallecimiento de su prometida y la madame decide tomarle como un reto personal. Ella no lo consigue, por lo que decide mandarla con una nueva prostituta, Mara.

Puma nada más verla, se queda prendado de ella.

Mara está drogada y no se da cuenta de nada de lo que está ocurriendo en la habitación. Al día siguiente todavía con los efectos de las drogas, Mara se levanta de la cama y decide poner todas sus fuerzas en escaparse de aquel lugar.

Cuando Mara incluso bajo los efectos de las drogas, da muerte a la dueña del burdel y a su esbirro, Puma es consciente de que la chica no estaba allí por su propia voluntad. Por lo que decide, llevársela de allí al pueblo y se promete cuidarla en todo momento.

Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara que se niega a contraer matrimonio, a los dos meses siguientes de permanecer en el pueblo y en el que Puma se ha acercado a ella para que lo conozca de verdad.

Puma, es un mestizo, es alto, fuerte, musculoso, muy grande, ha sido Marshall y es muy pero que muy dominante, sobre todo en la cama.

Mara, es pequeñita, delgada, poquita cosa, pelirroja, muy cabezota y tiene una voluntad que rivaliza con la de Puma. Es una joven que ha ido a parar a un burdel en contra de su voluntad y se siente humillada por ello. Le preocupa el "qué dirán, que pensarán", y se siente muy mal al saber que la gente no la considera respetable.

Puma la aterroriza, de hecho, las relaciones con los hombres le da pánico debido a su estancia en el burdel. Aún así, no permite que sus miedos la paralicen y Puma la admira por ello.

Puma a pesar de ser muy dominante, es un hombre cariñoso, muy atento a las necesidades de su mujer. La vigila atentamente y cuida de ella, incluso más de la cuenta.

También conoceremos a los amigos de los protagonistas

El Reverendo Brad, amigo de Puma (protagonista del 4º libro, Promesas que atan) ; Clint, el primo de Puma al que le cuenta todo lo que le preocupa (protagonista del 3º libro), Asa el ranchero que está locamente enamorado de Elizabeth (protas del 1º libro Promesas que unen); con Doc y Dorothy, padres adoptivos de Puma y el eje de unión de todas esas parejas.

En conclusión, un libro romántico, con muchas escenas eróticas y con el que no te aburrirás.




Sarah McCarty ha viajado mucho durante toda su vida y ha conocido a fondo otras culturas, viviendo algunas veces en zonas en las que la electricidad no era más que un concepto sin materializar, y un libro el lujo extremo. Aunque podía adaptarse sin problemas a la falta de electricidad, vivir sin la compañía de un buen libro le era intolerable. Para llenar ese vacío, se hizo con papel y lápiz y trazó su propia historia y, durante el proceso, descubrió el placer de la escritura, al que sigue dedicada desde entonces.











(gracias a la editorial Phoebe por el ejemplar)











3 comentarios:

  1. ¡¡¡No me puedo creer que te haya aburrido un libro de Sarah McCarty!!!
    Me encanta como escribe esta autora, y esta saga en particula me gustó mucho.
    Una pena que no te gustara, para mi es de lo mejor que hay en rómantica histórica/erótica (qué nombre tan largo xDDD)
    Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he mirado mi biblioteca y no he encontrado ningun libro de Sarah McCarty, pero me habían hablado de este libro y me lo pintaron bastante bien y la sinopsis igual, yo estoy deseando poder lerlo y así verlo por mis propios ojos.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. @Tinuwel, no, no me he aburrído con el, es que se me paso el "no" al escribir, ya está bien puesto.

    El libro me ha gustado mucho y la autora escribe muy bien.

    besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...