martes, 3 de abril de 2012

GANADORA PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA (PEJR)

Alessandra Neymar ganadora del I PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA (PEJR) por su obra 


MÍRAME Y DISPARA

Los propios lectores han elegido la obra ganadora mediante votación popular.




Alessandra Neymar ha sido galardonada con el I Premio Ellas Juvenil Romántica (PEJR) por la obra titulada Mírame y dispara. Silvia Hervás, con Besos de murciélago, ha resultado finalista del premio. Los propios lectores mediante votación popular han elegido la obra ganadora entre los dos manuscritos finalistas a través de la página http://premioellasjuvenilromantica.megustaescribir.com. La editorial Montena cerró las votaciones el pasado 30 de marzo de 2012 a las 14h. Gemma Xiol, editora de la colección Ellas, ha anunciado el fallo del ganador hoy 3 de abril a las 10h en la ciudad de Barcelona.
En Mírame y dispara Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran imaginado
Alessandra Neymar nació en Jaén en 1987 y esta es su primera novela.

La publicación de la obra ganadora y la obra finalista se llevará a cabo el próximo 24 de mayo de 2012 por Montena dentro de la colección ELLAS.
Mírame y dispara será publicada en formato papel y e-book, mientras que Besos de murciélago será publicada en soporte digital.  

El Premio Ellas Juvenil Romántica (PEJR), un certamen dirigido a convertirse en una plataforma para autores noveles, es fruto de la colaboración entre la editorial Montena y la web española Juvenil Romántica, especializada en el género juvenil romántico. Este galardón literario dispone de una dotación económica de 6.000 euros para el ganador y 1.000 euros para el finalista.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante la Feria del libro de Madrid.  









5 comentarios:

  1. Parece que tiene buena pinta. Esperaré a leer reseñas a ver qué tal. Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora. El libro tiene una pinta genial, espero leerlo pronto.

    Besines :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora. El libro tiene buenísima pinta, a ver qué tal está.
    Gracias por la información
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la autora! El libro tiene muy buena pinta ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer el libro la verdad!!
    un besin

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...