martes, 22 de mayo de 2012

EL HECHIZO DEL DEMONIO (Eve Silver)


EL HECHIZO DEL DEMONIO
Autora: Eve Silver
Serie: 2º Pacto de los hechiceros
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433002
Nº de páginas: 300
Fecha de publicación: 7 Mayo 2012
Precio: 17,95€


                                                                  SINOPSIS                                                                       


Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su éxitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta.... Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.

Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.

En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural... Aunque eso signifique entregarle su corazón.



                                                               OPINIÓN PERSONAL                                                            


El hechizo del demonio nos sumerge de nuevo en un mundo plagado de demonios y que se encuentran muy cerca de los humanos. Esos demonios son combatidos por hechiceros dispuestos a sacrificar sus vidas.

En esta segunda parte de los protagonista son Dain y Vivien.

Vivien Cairn es antropóloga forense. Es una mujer fuerte, decidída, independiente, tiene el pelo negro, ojos color avellana y es muy atractiva. Desde pequeña a sufrido mucho, cuando tenía dos años su padre la abandonó y nunca supo de ella. Vivien se crió sola con su madre, pero era una madre que mostraba nunca afecto, al final del libro sabremos porque esa forma de actuar con su hija. Cuando estuvo en el instituto, su novio murió de una forma muy trágica. Y solo le queda una amiga que conoció en la universidad, que es con la única que sabe que puede contar.
Hace unas semanas que se encuentra bastante mal, tiene lapsus de tiempo perdidos, en los que no sabe que ha hecho y cada vez está más asustado por ello. 
Su mundo cambia desde el mismo momento en el que conoce a Dain.


Dain Hawkins, es un hechicero que pertenece a una Orden encargada de proteger a los humanos. Es un hombre muy sexy, que sufre mucho desde que perdió a las personas que más quería,por culpa de un demonio, pero lo oculta bajo capas y capas de frialdad, un corazón sepultado bajo un caparazón de hielo. Y desde entonces, solo vive para matarlos.



La Orden tiene una misión; resolver el misterio que se oculta detrás de una serie de asesinatos, en los que las víctimas son brutalmente asesinados. Encuentran unas misteriosas bolsas que contienen huesos y que desprenden una energía demoníaca. Por lo que Dain y sus compañeros de la Orden deberán enfrentarse a esa situación y pedirán a una especialista, Vivien, para identificar el contenido de las bolsas.

Cuando se ven, ambos se sienten atraídos de inmediato. Cuando estaban dentro de la casa de ella, aparece un demonio y varios híbridos por los alrededores. Por lo que Dain no duda en defenderla y se la lleva con ella para protegerla del peligro que corre.

También aparecerán anteriores personajes que conocimos en el primer libro; Clea, Ciarran, Javier, Baunn, Darquun, Asher... que serán fundamentales para el desarrollo de la novela y conoceremos a nuevos personajes.

El hechizo del demonio, es una novela seductora, con traiciones, secretos, inteligentes, peligrosa y con un gran amor. La autora ha sabido desarrollar estratégicamente los capítulos, para mantener el suspense hasta el final.

La narración sigue siendo ágil y amena. El final de estos protagonistas es cerrado, pero deja suspenses que seguro se desarrollarán con otros protagonistas.



Su boca, fuerte y exigente, se movió sobre la de ella, probándola con la lengua, lamiéndole los labios y los dientes, entrelazándola con la suya hasta que ella no pensó en nada más que en su delicioso sabor.
El roce de los dientes de Dain en su labio inferior le arrancó un gemido de maravilloso y urgente placer. Nunca había sentido algo así. Jamás había deseado nada ni a nadie de la manera que deseaba a Dain Hawkins; como si tuviera una sed que sólo él pudiera apagar.



Orden de los libros de la serie Pacto de los hechiceros.

2- El hechizo del demonio




(Gracias a Phoebe por el ejemplar)









1 comentario:

  1. Tengo el primero pendiente de leer, pero vamos que ganas no me faltan =)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...