miércoles, 13 de junio de 2012

AGUAS OSCURAS (Claudia Gray)


AGUAS OSCURAS
Título original: Fateful
Autora: Claudia Gray
Género: Juvenil, Paranormal
Editorial: Montena
ISBN: 9788484418610
Nº de páginas: 345
Fecha de publicación: 25 Enero 2012
Precio: 14,95€



UN SECRETO AMENAZADOR
UN VIAJE SIN RETORNO
UNA OSCURA MALDICIÓN

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico....




Tess es una joven sirvienta que trabaja para la familia Lisle. Esta familia se embarca en el Titanic para poder hacer negocios en Estados Unidos y tener algo de dinero, para poder vivir como hasta ahora lo están haciendo.

Tess no se conforma con su vida de servidumbre por lo que en este viaje, tiene la oportunidad de poder encontrar un nuevo empleo en América.

Antes de embarcar, Tess tiene un extraño encuentro con un grupo de hombres, con un lobo que le ataca y un chico que la salva.


Tess no le da mucha importancia a lo que le ha ocurrido, pero cuando sube al barco, ve al chico y a unos de los hombres. Este hombre es Mijail, un hombre malvado que esconde un gran secreto y hará que el viaje de Tess se convierta en un auténtico infierno. Él se acercará con la excusa de ayudarla con la caja e incluso intentará robársela.

El chico con el que se reencuentra es Alec, empieza a surguir una amistad con Tess en el barco y la protegerá de Mijail.
Alec es un chico guapo, inteligente, valiente, protector y pertenece a una familia adinerada. Por lo que parece al principio, es alguien que lo tiene todo, pero no es del todo cierto porque lo que más desea no lo tiene.

La historia de amor entre ambos protagonista se da muy pronto, aunque por el corto tiempo en el que transcurre todo la autora lo ha tenido que escribir de esa forma tan precipitada.

También conoceremos a otros personajes secundarios que son muy importantes para el desarrollo de la historia.

El misterio que envuelve a los personajes provoca que no quieras parar de leer, para saber toda la verdad.

Me ha gustado mucho el resultado que ha obtenido al unir el Titanic con una historia de amor paranormal. Claudia Gray se ha arriesgado y ha acertado de pleno.

Aguas oscuras es una novela con un ritmo ágil que no traslada al Titanic pero con un toque paranormal. Un libro donde no faltará el amor entre dos personas de diferentes clases sociales y con mucho misterio entre sus páginas.


"-Creo que eres una mujer extraordinaria.
-Y yo creo que tú eres un hombre extraordinario. -Consciente de mi descaro, me apresuro a añadir.- De maneras que van más allá de lo evidente, quiero decir.
Vuelve a sonreir. ¿He dicho antes que pareciera que estuviéramos suspendidos en el cielo? Pues me aquivocaba, Parece que volemos a una velocidad vertiginosa."







Escritora estadounidense nacida en Nueva York en 1971. Amy Vincent, que firma con el pseudónimo de Claudia Gray, ha sido abogada, periodista, pinchadiscos y camarera, polifacética e intermitente carrera profesional que ha acabado desembocando en la literatura.








(Gracias a Montena por el ejemplar)














9 comentarios:

  1. La saga de Medianoche me gustó al principio aunque luego nunca me dieron ganas de acabarla y el argumento pinta original, no me importaría darle una oportunidad.
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, la verdad es que me enganchó muy rápido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De esta autora he leído el primero de la saga Medianoche y me gustó mucho así que estoy deseando leer este a ver que tal ^-^
    Genial reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este libro :)
    En especial los personajes ^^
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Genial reseña guapaa!
    Me enamoré completamente de esta novela, la adoro y adoro a Claudia Gray.
    Una novela espectacular! Que bien que te haya gustado guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó mucho, me pareció que la autora supe mezclar muy bien un hecho histórico con un ser paranormal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro, antes de leérmelo "Medianoche" era mi saga favorita, ahora no sabría decidirme por uno!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...