lunes, 4 de junio de 2012

IMM #31

Hola!!!

Hoy os traigo un nuevo IMM.


Este corazón mío de Susan Elizabeth Phillips. Es de bolsillo, tapa dura y tiene 445 páginas. De esta autora no he leído todavía nada y tengo muchas ganas de empezar con ella porque solo leo cosas muy buenas de sus libros.
El camino del sol de Lisa Kleypas. Tiene 335 páginas, es tamaño grande, tapa blanda y la portada es preciosa. La letra es grandecita y al igual que el anterior, tenía muchas ganas de leer a esta autora. Será mi próxima lectura. Es una segunda parte, pero por lo que he leído en la sinopsis los protagonistas son diferentes.
Gracias a Ediciones B por los ejemplares.



Mírame y dispara de Alessandra Neymar. Tiene 430 páginas, la letra normal de Montena por la sinopsis la historia me atrae mucho y he leído muy buenas reseñas de él. Tengo muchas ganas de leerlo por lo que no tardaré en hacerlo.
Tú y yo aquí, ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler. Tiene 349 páginas. Va sobre las redes sociales pero todavía no he leído ninguna reseña por lo que no se como es.
Gracias a Montena por los ejemplares.



Desafío de Alyson Noël. Tiene 331 páginas. Es la quinta y penúltima parte de la saga. Este tardaré más en leerlo porque me faltan el segundo y el tercero, pero cuando los consiga, los leeré todos seguidos.
Gracias a Montena por el ejemplar.

Designio de Amanda Hocking. Cuarta y penúltimo libro de la serie lazos de sangre. Tiene 373 páginas, es tapa dura con sobrecubierta al igual que los anteriores. Los demás los leí y me gustaron y tengo muchas ganas por saber como continúa la historia.
Gracias a Destino por el ejemplar.




Sombra de Sospecha de Pamela Clare. A este también le tengo muchas ganas porque lo ponen muy bien. Tiene 348 páginas. Es la cuarta parte de una serie, pero los primeros no se si han sido traducidos y por lo que parece se pueden leer por separado.
Gracias a Phoebe por el ejemplar,

Depredador oscuro de Christine Feehan. Es el 22º de no sé cuantos, las historias son un poco repetitivas aunque cada personajes hace que la historia sea diferente. Es una de las primeras sagas que leí de este género y me gusta mucho como escribe la autora.Tiene 443 páginas.
Gracias a Titania por el ejemplar.



Quizás mañana la palabra amor.... de Jordi Sierra i Fabra. Un libro muy pequeñito, tiene 198 páginas, que no tardaré en leerlo y subir pronto la reseña. He leído que está muy bien y por la sinopsis, me atrae la historia.
Gracias a SM por el ejemplar.


!Buenos días princesa! de Blue Jeans. Tiene 541 páginas, es tapa blanda con solapas, con una portada preciosa. Venía firmado y dedicado por el autor y con una pulsera. La trilogía de Canciones para Paula me gustó mucho y espero que este libro también me gusté que seguro que lo hará porque me encanta como escribe el autor.
Gracias a Planeta y al autor por el ejemplar.



Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell. Libro que he conseguido con un intercambiado con Isa de Copiando Libros. Este libro ya lo leí  y reseñé, hace tiempo en una lectura conjunta pero el libro lo saque de la biblioteca y tenía muchas ganas de hacerme con un ejemplar para tenerlo yo, y al final lo tengo.
Machas gracias Isa por el intercambio.


Otro también de intercambio es, Caperucita roja ¿A quien tienes miedo? lo he intercambiado con Vero pero no se de que blog es porque en el e-mail no lo ponía, lo siento. Es un libro que no he leído buenas reseñas pero que tengo ganas de leerlo para ver como es. 
Muchas gracias Vero por el intercambio.



Traicionada y Elegida de P. C. Cast y Kristin Cast. Es el segundo y el tercero de la saga La casa de la noche. Lo conseguí con un intercambio con Titania del blog Noches Blancas
Me quiero hacer con toda la saga poco a poco y por ahora ya tengo los tres primeros.
Muchas gracias a Titania por el intercambio.









11 comentarios:

  1. A mi me apetecen mucho el de Las ranas tambien se enamoran y Buenos dias princesa. Ya nos contarás! Besos

    ResponderEliminar
  2. Las ranas también se enamoran lo tengo pendiente, tengo ganas de leer algo de la autora ya.

    La saga de la casa de la noche me encanta, he leído creo que 3 libros, pero solamente tengo el primero a ver si me voy haciendo con todos y puedo leerla tranquilamente.

    Disgruta de tus lecturas y saludotes.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer el de "Las ranas también se enamoran".
    Los de "La casa de la noche" los leí, pero para serte sincera, ya no me acuerdo de nada XD
    Y el de "Depredador oscuro", me llama la atención.
    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas quedado contenta con el intercambio, yo también para ser la primera vez, así que seguro repito.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas quedado contenta con el intercambio, yo también para ser la primera vez, así que seguro repito.

    ResponderEliminar
  6. Genial IMM guapaa!!
    Tengo muchas ganas de leer los de Montena, sobre todo los dos primeros, que creo que si me llegan no van a durar mucho entre mis manos jejeje.
    ¡Buenos días, princesa! estoy deseando leerlo así que creo que será mi próxima lectura porque tengo muchas ganas de descubrir su interior, por cierto, la pulsera es realmente preciosa jaja!!
    Y tengo muchas ganas de comenzar la saga de La casa de la noche!!

    Disfruta de tus maravillosas lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de libros!!!
    Pues quiero....la gran mayoría!Y tener....ninguno...
    qué envidia!jejejeç
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El de blue jeans, el de megan maxwell y el de jordi sierra i fabra me llaman bastante. Ya nos contarás que tal! Un besote! :)

    ResponderEliminar
  9. Hay varios a los que les tengo ganas, estaré atenta a reseñas, a ver qué nos dices =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho Mírame y Dispara y Tú y Yo, aquí, ahora. Tengo curiosidad por los dos, sobre todo por el primero.
    También me apetece mucho leer ¡Buenos días, Princesa! Aunque no he leído nada del autor hasta ahora, me llama bastante el tipo de libros que escribe.

    ¡Besos y que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Vaya que de libros chulos!
    Los de Lisa Kleypas los quiero, igual que mírame y dispara, designio, quizás mañana la palabra amor, buenos días princesa, las ranas también se enamoran,
    Tú y yo, aquí, ahora, caperucita roja y los de la casa de la noche los tengo pendientes.
    Sombras de sospecha y depredador oscuro no tienen mala pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...