viernes, 8 de junio de 2012

MALDITOS (Josephine Angelini)


MALDITOS
Autora: Josephine Angelini
Serie: 2º El Despertar
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 9788499184371
Nº de páginas: 335
Fecha de publicación: 11 Junio 2012
Precio: 12,95€


¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?

Helena es la única de los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al Inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando para el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer el cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.

Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del Inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.

Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, hasta entonces la segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...



Predestinados me gustó mucho por lo que tenía unas ganas tremendas, de seguir leyendo la historia para saber como evolucionaba. Y debo decir que no me ha defraudado para nada.

Helena tiene una misión, que es, ayudar a todos los vástagos para que las Furias los dejen en paz y no se maten entre sí, por algo que ellos no hicieron.

La mayor parte de Malditos sucede en el Inframundo. Helena es la única que puede descender a aquel lugar, ya que, ella es la Descendiente. Al principio se encontrará sola, por lo que le costará mucho descender todas las noches, pero aparecerá Orión que la ayudará y la protegerá.

Nos encontraremos con un triángulo amoroso; Lucas, Hlena y Orión. Al principio no me gustó mucho, hasta que supe como era Orión y comprendí todas las dudas que se le pasaba a Helena por la cabeza.

Orión es un chico guapo, dulce, divertido, cariñoso, protector, leal... que desde muy pequeño ha sufrído mucho y siempre ha estado solo y huyendo de un lado para otro.

Lucas en esta segunda parte cambiará, se muestra más distante, frío, oscuro y agresivo. Después de lo que Helena y Lucas descubrieran algo que les impide estar juntos, decíden no verse más, pero eso es algo muy difícil.

Lo que más me gusta de todo, es que esté basado en la mitología griega. La autora ha sabído narrar muy bien los mitos y los lugares que se nos iban presentando, como el Inframundo de Hades, los jardines de Perséfone hasta el mundo de ensueño de Morfeo.

El ritmo es muy bueno y no decae en ningún momento.

Después de leer esta segunda parte, El Despertar sigue siendo una de mis trilogías favoritas. Si os gusta la mitología este es vuestro libro. La acción y el amor están asegurados, unos grandes personajes que no te dejarán indiferente y una historia que te enamorará.


"¿Qué debo hacer? -susurró Lucas, desorientado-. Es como un río que corre pendiente abajo. Helena fluye como el agua de ese río hacia mí. No puedo apartarla.
-Entonces construye una presa."



orden de los libros de la trilogía El Despertar:
2- Malditos
3- Sin título



(Gracias a Roca Editorial por el ejemplar)











6 comentarios:

  1. Me muero por leerlo.
    Con eso lo digo todo XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me encantó así que estoy deseando leer este libro para ver que tal sigue la historia ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Genial reseña guapaaa!!
    Me encantó Predestinados, pero es que tras leer Malditos, que me enamoró totalmente, esta trilogía se ha convertido aún más en una de mis preferidas. Malditos es simplemente maravilloso, así que me alegro de que te haya gustado guapi!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  4. La primera parte me encantó!
    En cuanto pueda me hago con el!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  5. Jenny navarro vazquez27 de junio de 2012, 16:41

    Me ha encantado tanto la reseña como el segundo libro. Sabes cuando se estrena el tercer libro de la saga?

    ResponderEliminar
  6. hola @Jenny navarro vazquez, pues no lo sé porque la auotra todavía no ha develado ni el nombre, ni la protada, ni cuando se publicará en EE.UU.
    cuand me entere, haré una entrada con toda la información.

    besos :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...