jueves, 28 de junio de 2012

PELIS Y SERIES (4). PRETTY LITTLE LIARS

Hola!!!

Tenía abandonado las entradas de "Pelis y series" y hoy os traigo una que acaban de estrenar nueva temporada.



El 5 de junio de 2012, se estrenó en Estados Unidos, la tercera temporada de la serie Pretty Little Liars en el canal abc family.





Un verano ha pasado desde que Aria, Emily, Hanna y Spencer descubrieron que Mona era ‘A’ y que Maya estaba muerta. Con el aparente fin al terror y el presunto asesino tras las rejas, la ciudad de Rosewood se está recuperando lentamente de sus viejas y nuevas heridas e intentanto volver a la normalidad. Cada una de las cuatro chicas pasaron su verano de una manera diferente. Aria tomo clases de fotografía, Spencer hizo estudios universitarios en Hollis, Hanna tomo clases de gastonomía con Caleb y Emily estuvo en Haití construyendo casas.

Pero aún cuando todo parecía normal, los cuatro todavía no han superado lo que pasó. Con el estrés postraumático, la ira, e incluso más secretos las cuatro Liars están todo menos bien. Ahora, con todas de regreso y con la cercanía del segundo aniversario de la desaparición de Alison, las chicas se se encuentran a la defensiva cuando un acontecimiento impactante sacude Rosewood.















4 comentarios:

  1. Nunca he visto esta serie (ni he leido ninguno de los libros) auqnue tengo tanto acumulado para ver y leer que no se cuando me pondre a ello. Besos

    ResponderEliminar
  2. NUnca la he visto pero debería. A ver si me pongo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído los libros pero vi la preimra temporada de la seerie y me gsuto bastante. Es entretenida y tiene giros que nos haran dudar continuamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, pero a lo mejor empiezo a verla este veranito. Quería leerme los libros, pero he visto reseñas tan dispares al respecto que todavía no me animo :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...