domingo, 20 de julio de 2014

IMM #50


Hola!!

Hoy os traigo un nuevo IMM, espero que os guste.

 Helena de Troya de Margaret George. Libro que cogí prestado de la biblioteca de mi pueblo porque me gusta mucho la historia de Troya. Ya lo he leído y pronto colgaré la reseña.


 La bestia Alex Flinn. Libro que salió hace tiempo, pero que han vuelto a publicar con una nueva portada y esta me parece mucho más bonita. Es un libro muy finito por lo que no tardaré mucho en leérmelo.

Gracias a Versátil por el ejemplar.

El reino de las almas robadas de Alexandra Risley. Libro que me llegó por sorpresa por la parte de la editorial, por la sinopsis me gusta la historia, pero ya os contaré cuando lo lea que me ha parecido.

Gracia a Neo por el ejemplar.


 Entregada a ti de Shayla Black. Libro ya leído. Es muy fino y tiene dos historias dentro. Pronto os colgaré la reseña.

Gracias a Phoebe por el ejemplar.

La venganza viste de Prada de Lauren Weisberger. La segunda parte de El diablo de viste de Prada, tardaré bastante porque el primero no lo he leído.

Gracias a Planeta por el ejemplar.



 Los 100 de Kass Morgan. Libro que me llama la atención y me he enterado de que ha salido una serie basada en el libro.

Entre dos mundos de Gennifer Albin. La segunda parte, yo todavía tengo la primera por leer.

Gracias a Alfaguara por los ejemplares.





 Rarita y adorable de Sarra Manning. Libro leído y pronto reseña.

Gracias a Maeva Young.

Un seductor irresistible de Christina Lauren. Tercera parte, los dos primeros ya están leídos y reseñados.

Gracias a Debols!llo por el ejemplar.




Algo inesperado de Pilar Cabero y Abraza mi oscuridad de Isabel Keats. Libros que me llaman mucho por sus historias, ya os contaré cuando los lea.
Gracias a B de bolsillo por los ejemplares.









4 comentarios:

  1. Disfruta de los libros!! Me encanta la historia de Troya, esperaré con ansias tu reseña!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buena pinta tienen todos! Pero me quedaría con Helena de Troya ya que me pica la curiosidad y tengo ganas de leer algo de Sarra Manning y Un seducor irresistible también está entre mis pendientes. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  3. Wooo que buenos libross!!! Quiero la mayoria xdd Solo leí el de las almas robada sy em encantó <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo por leer Los 100 y Rarita y adorable ^^
    La Bestia me pareció del montón xD
    ¡Disfruta de tus libros! =)

    Besoooos :P

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...